Descripción

Franquicia diferente, atractiva e innovadora en el sector de la moda.

SISTERS&RO utiliza la armonía, la delicadeza y el bienestar para expresar su identidad y construir una experiencia cercana a aquellos consumidores que marcan su propio estilo de vida a través de la moda, la decoración o la gastronomía.

Por ello, las tiendas de SISTERS&RO reúnen todas estas cualidades para trasladar a los clientes a un ambiente de inspiración.

Se trata de un concepto con fuerte personalidad, que se refleja en un diseño de establecimientos muy cuidado e impactante, así como en las colecciones de moda que presenta a sus clientes cada temporada.

La clave del éxito en SISTERS&RO es situar al cliente como centro del negocio, así todo se hace por y para él.

¿Por qué SISTERS&RO?

  • Baja inversión
  • Alta rentabilidad
  • Imagen diferencial
  • Negocio rentable y de éxito

Si compartes con nosotros la vocación de servicio al cliente, creatividad y productos únicos, nos encantaría que te unieras a nuestro equipo como franquiciado en tu localidad.

Estaremos encantados de compartir contigo toda nuestra experiencia y nuestra profesionalidad, para que el servicio, altamente valorado por nuestros clientes de otras localidades, llegue también a los clientes de tu ciudad.

Reserva tu SISTERS&RO para ser el franquiciado en tu zona de influencia y aprovechar todas las oportunidades de un negocio de plena actividad y demanda creciente.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq