Descripción

Diseño de moda para mujeres.
Esta cadena de moda femenina aporta un concepto de negocio apoyado en tiendas de vestir que consigue llegar a sus clientas a través de sus diseños y de la calidad de los tejidos, combinado con precios competitivos y buena atención al cliente.

Condiciones generales para franquicias
- La mercancía se gestiona en régimen de depósito.
- Las tiendas deben estar situadas en las mejores calles y centros comerciales y ser gestionadas por equipos profesionales.
- El franquiciado se compromete a seguir las directrices de la marca y el manual de imagen y procedimientos.
- La decoración de la tienda es exclusiva de la marca Trucco. La central realiza el proyecto de interiorismo según los planos de tienda, que incluyen mobiliario y sistemas de colocación de producto especialmente diseñado para la marca.

Renovación de sus productos
La firma ofrece la renovación continua de sus productos y se autodenomina pionera en aplicar el sistema de franquicias en España. Trucco posibilita que la marca esté presente en tiendas multimarca, con apoyo directo de la central y un asesoramiento personalizado. Hoy la firma ha implantado más de 170 puntos de venta repartidos por todo el mundo.

La marca Trucco
Pertenece a la compañía española InSitu S.A., empresa fabricante y distribuidora, responsable de diseñar, producir y comercializar colecciones en exclusiva para Trucco. InSitu también colabora con importantes marcas del retail desarrollando colecciones y gestionando puntos de venta aprovechando las sinergias entre empresas gracias a la integración vertical y su fuerte inversión en tecnología.

Con más de 20 años de experiencia en el sector textil, cuenta con una mano de obra directa de 450 personas y tiene 170 puntos de venta Trucco en el mundo: España, Portugal, República Checa, China, Arabia Saudí, México, Qatar, Singapur, Panamá, Tailandia, Filipinas e Irán.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq