Descripción

Basi S.A.empezó como un taller artesano que fabricaba prendas de género de punto de alta calidad en Barcelona que se comercializaban en los establecimientos más prestigiosos de España.

La franquicia Armand Basi es una marca global muy reconocida, de alto diseño de moda masculina y femenina. Moda dirigida a hombres y mujeres urbanas e independientes, que tienen una clara visión de la moda y que buscan ropa confortable, moderna y de una calidad excepcional. Su público objetivo son profesionales de 25 a 35 años, y es de clase media-alta y alta. La enseña refleja un modo de vida completo gracias a sus licencias en fragancias, relojes, gafas, cinturones, joyas, ropa de hogar, calzado y marroquinería.

En sus inicios, la marca se comercializó a través de tiendas multimarca. Luego, con el objetivo de fortalecer su identidad, optó por la apertura de tiendas propias y formato shop in the shop.

Desde 1962, Basi tiene la licencia de La Chemise Lacoste para crear, fabricar y distribuir las prendas textiles de esta marca en España.

La primera colección de Armand Basi fue lanzada en Barcelona en septiembre de 1986. Anualmente lanza dos colecciones: primavera- verano y otoño-invierno.

En 1987, nace la marca Armand Basi, con una clara vocación internacional, que se caracteriza por su diseño de vanguardia y su calidad.
 
Desde 1994  Armand Basi se comercializa por todo el mundo desde Europa hasta los Emiratos Arabe. Armand Basi es uno de los mejores exponentes en innovación de la familia Basi..

Desde el año 1998 Armand Basi desfila en París dos veces al año dentro del calendario Prêt è Porter Homme.

Desde 1994 Armand Basi se comercializa en Europa, Norteamérica y Asia. Sus productos se distribuyen en las tiendas más prestigiosas de 20 países, entre las que destacan Nom de Plume y Dirty White Boy (Londres), Galleries Lafayette (París), Christian Mode (Maastricht), Tsum (Moscú), Behaviour (New York), MAC (San Francisco), Malgosia (Los Angeles),The Men’s Club (Burnaby), ABC (Beirut y Aman), Takashiyama (Japón), CK Tang (Singapur). En sólo unos años, la marca ha conseguido estar presente en unas 460 prestigiosas boutiques multimarca repartidas por 3 continentes.

En el 2010 Armand Basi lanza su línea joven. Para cubrir también a un público adolescente nace BY BASI, con una gama de productos dirigidos a un segmento en alza y cada vez más exigente.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq