Pampling

Ficha técnica

Pampling nació hace 10 años como un concurso online de diseño de camisetas. Hoy en día es una de las marcas de camisetas más dinámicas de Europa. Cada semana lanzamos 4 nuevos modelos, diseñados por los mejores artistas internacionales, entre los que repartimos miles de Euros en premios cada año. Nos dirigimos al cliente, somos lo que somos gracias a ellos, que participan diariamente de nuestras elecciones y marcan el camino y las tendencias a seguir.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 13.000 €
  • Canon de entrada: 2.000 €
  • Canon de Publicidad:
  • Royalty:
  • Duración Contrato: 8 años
  • Establecimientos Totales: 16
  • Propios: 16 Franquiciados:
  • Tamaño mínimo del local: 25 m2
  • Constitución Empresa: 2005
  • Constitución Cadena: 2014
  • País de Origen: España
  • Empresa:
  • Dirección: Pl El Refugio Nave 26
  • Provincia: Sevilla
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Pampling nació hace 10 años como un concurso online de diseño de camisetas. Hoy en día es una de las marcas de camisetas más dinámicas de Europa. Cada semana lanzamos 4 nuevos modelos, diseñados por los mejores artistas internacionales, entre los que repartimos miles de Euros en premios cada año.

Nos dirigimos al cliente, somos lo que somos gracias a ellos, que participan diariamente de nuestras elecciones y marcan el camino y las tendencias a seguir. Una comunidad que cuenta con más de 70.000 usuarios en la web y miles de seguidores en las redes sociales.

Las tiendas Pampling son un universo de creatividad, diseño, arte y talento. Una historia de éxito desde que abrimos nuestra primera tienda en Madrid, a finales del año 2011.

Tiendas donde la originalidad, el diseño y la calidad van de la mano del precio y la rentabilidad.

Actualmente (Enero 2015) contamos con 19 tiendas oficiales, 17 en las mejores zonas comerciales de algunas de las principales ciudades españolas (Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, San Sebastián, etc.) y 2 fuera de España, en Berlín (Alemanía) y Pádova (Italia).

La mayoría de estas tiendas (16) son propias. Durante estos años los éxitos cosechados nos han permitido abrir estas tiendas propias y recorrer un camino lleno de experiencias y conocimientos del sector, que queremos poner al servicio de nuestros franquiciados.

En nuestras tiendas prima el producto, nuestros diseños son los reyes, en la calle y en las tiendas. Tiendas originales, llamativas, y a la vez prácticas, fáciles de montar, de cuidar y de adaptar.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!