Titto Bluni

Ficha técnica

Franquicias de Moda Moda Hombre Titto Bluni

Moda hombre. Titto Bluni se caracteriza por su marcada experiencia ya que desde hace más de 60 años se dedica a la fabricación de moda masculina. En 1988 se abría la primera tienda específica de Titto Bluni y desde entonces esta enseña ofrece productos de calidad y con una cuidada imagen de marca; combinados con buenos precios. Por lo tanto, Titto Bluni pretende ofrecer productos actuales, con personalidad propia y de alta calidad de confección para el hombre de clase media, media-alta.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 70.000 €
  • Canon de entrada: 7.500 €
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 73
  • Propios: 5 Franquiciados: 68
  • Tamaño mínimo del local: 70 m2
  • Constitución Empresa: 1988
  • Constitución Cadena: 1994
  • País de Origen: España
  • Empresa: Titto Bluni Española, S.L.
  • Dirección: C/ María Odiaga 13
  • Provincia: Madrid
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Moda hombre.
Titto Bluni se caracteriza por su marcada experiencia ya que desde hace más de 60 años se dedica a la fabricación de moda masculina. En 1988 se abría la primera tienda específica de Titto Bluni y desde entonces esta enseña ofrece productos de calidad y con una cuidada imagen de marca; combinados con buenos precios. Por lo tanto, Titto Bluni pretende ofrecer productos actuales, con personalidad propia y de alta calidad de confección para el hombre de clase media, media-alta.

Córner
Titto Bluni está creciendo con ideas y servicios innovadores en el mercado de la distribución, no siendo solo un proveedor, también vinculándose y dando un servicio a la medida, aportando escaparatismo, merchandising, artículos de decoración, fotografías, etc.

Titto Bluni también se diferencia de la competencia al tener una importante presencia en El Corte Inglés en Madrid y Portugal y en el Palacio de Hierro en México.

Servicios
Titto Bluni pone a disposición de sus franquiciados una serie de servicios, con la calidad y el buen hacer que solo los años de experiencia gestionando franquicias pueden ofrecer, y que contribuyen a conseguir una óptima gestión del punto de venta:
- Asesoramiento personalizado en la realización de pedidos.
- Realización de catálogos comerciales y displays todas las temporadas.
- Diseño de escaparates y envío de un dossier explicativo cada temporada.
- Servicio de escaparatismo y asesoramiento en merchandising.
- Servicio de apoyo telefónico para la gestión diaria de la tienda.
- Software de tienda (TPV) para una adecuada gestión global de la tienda.

Titto Bluni es consciente de que para garantizar un buen funcionamiento es necesario conseguir una buena coordinación a todos los niveles, de ahí que su red de franquicias participe directamente con los servicios centrales, manteniendo un contacto directo y personalizado, donde reciben el apoyo y asesoramiento sobre gestión y formación.

¿Estás interesado en esta franquicia?

Estoy interesado

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!