Titto Bluni

Ficha técnica

Moda hombre. Titto Bluni se caracteriza por su marcada experiencia ya que desde hace más de 60 años se dedica a la fabricación de moda masculina. En 1988 se abría la primera tienda específica de Titto Bluni y desde entonces esta enseña ofrece productos de calidad y con una cuidada imagen de marca; combinados con buenos precios. Por lo tanto, Titto Bluni pretende ofrecer productos actuales, con personalidad propia y de alta calidad de confección para el hombre de clase media, media-alta.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 70.000 €
  • Canon de entrada: 7.500 €
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 73
  • Propios: 5 Franquiciados: 68
  • Tamaño mínimo del local: 70 m2
  • Constitución Empresa: 1988
  • Constitución Cadena: 1994
  • País de Origen: España
  • Empresa: Titto Bluni Española, S.L.
  • Dirección: C/ María Odiaga 13
  • Provincia: Madrid
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Moda hombre.
Titto Bluni se caracteriza por su marcada experiencia ya que desde hace más de 60 años se dedica a la fabricación de moda masculina. En 1988 se abría la primera tienda específica de Titto Bluni y desde entonces esta enseña ofrece productos de calidad y con una cuidada imagen de marca; combinados con buenos precios. Por lo tanto, Titto Bluni pretende ofrecer productos actuales, con personalidad propia y de alta calidad de confección para el hombre de clase media, media-alta.

Córner
Titto Bluni está creciendo con ideas y servicios innovadores en el mercado de la distribución, no siendo solo un proveedor, también vinculándose y dando un servicio a la medida, aportando escaparatismo, merchandising, artículos de decoración, fotografías, etc.

Titto Bluni también se diferencia de la competencia al tener una importante presencia en El Corte Inglés en Madrid y Portugal y en el Palacio de Hierro en México.

Servicios
Titto Bluni pone a disposición de sus franquiciados una serie de servicios, con la calidad y el buen hacer que solo los años de experiencia gestionando franquicias pueden ofrecer, y que contribuyen a conseguir una óptima gestión del punto de venta:
- Asesoramiento personalizado en la realización de pedidos.
- Realización de catálogos comerciales y displays todas las temporadas.
- Diseño de escaparates y envío de un dossier explicativo cada temporada.
- Servicio de escaparatismo y asesoramiento en merchandising.
- Servicio de apoyo telefónico para la gestión diaria de la tienda.
- Software de tienda (TPV) para una adecuada gestión global de la tienda.

Titto Bluni es consciente de que para garantizar un buen funcionamiento es necesario conseguir una buena coordinación a todos los niveles, de ahí que su red de franquicias participe directamente con los servicios centrales, manteniendo un contacto directo y personalizado, donde reciben el apoyo y asesoramiento sobre gestión y formación.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!