El Molí Vell

Ficha técnica

Franquicias de Panaderías y Pastelerías Panaderías - Pastelerías El Molí Vell

“El Moli Vell” es un concepto de panadería con degustación (cafetería y comidas ligeras) con un posicionamiento tradicional, acogedor y cálido. Su fuerza reside en la variedad (la gama más amplia del mercado) y calidad del producto (recién hecho) , colocado y expuesto de tal forma que provoca que los clientes adquieran siempre más productos. El Moli Vell es un concepto dinámico, en constante innovación de producto y en marketing (con varias promociones de venta siempre en marcha), con una decoración acogedora, y cálida a la vez que actual. La oferta se centra en más de 500 referencias que se dividen en 9 familias de producto: Pan, bollería dulce, bollería salada, productos de festividades, pastelería, bebidas y cafetería, comidas ligeras (sándwiches, bocadillos, ensaladas.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 120.000 €
  • Canon de entrada: 10.000
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: 200 €/mes
  • Duración Contrato: 10 años
  • Establecimientos Totales: 178
  • Propios: 175 Franquiciados: 3
  • Tamaño mínimo del local: 125 m2
  • Constitución Empresa: 1863
  • Constitución Cadena: 1970
  • País de Origen: España
  • Empresa: El Molí Vell
  • Dirección: C/ Londres, 20
  • Provincia: Barcelona
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

“El Moli Vell” es un concepto de panadería con degustación (cafetería y comidas ligeras) con un posicionamiento tradicional, acogedor y cálido. Su fuerza reside en la variedad (la gama más amplia del mercado) y calidad del producto (recién hecho) , colocado y expuesto de tal forma que provoca que los clientes adquieran siempre más productos.

El Moli Vell es un concepto dinámico, en constante innovación de producto y en marketing (con varias promociones de venta siempre en marcha), con una decoración acogedora, y cálida a la vez que actual.

La oferta se centra en más de 500 referencias que se dividen en 9 familias de producto: Pan, bollería dulce, bollería salada, productos de festividades, pastelería, bebidas y cafetería, comidas ligeras (sándwiches, bocadillos, ensaladas...), comercializados y el servicio de catering para celebraciones o reuniones de empresa.

La operativa de elaboración y servicio es de gran sencillez y por tanto no se requieren habilidades específicas previas para realizar las operaciones del El Moli Vell.
La ubicación de las tiendas puede ser en zonas residenciales o comerciales en poblaciones de un mínimo de 10000 habitantes, y no es necesaria la salida de humos para el local.

Ventajas
-Solidez y experiencia del grupo Moli Vell s.l
-Dimensión de la empresa: más de 140 establecimientos propios.
-Estructura logística con cobertura en todo el territorio.
-Estructura central con más de 60 personas en departamentos de apoyo constante a los establecimientos y a las aperturas.
-Marketing constante.
-Gestión y operaciones sencillas.

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