Descripción

Happy Day Bakery es la primera pastelería en España especializada en cupcakes.

Los cupcakes son los pasteles de moda en EEUU y hace algunos años llegaron a Europa siendo ya habituales en ciudades como Londres, Berlín o Bruselas.

Tras el enorme éxito de Happy Day Bakery en Madrid, han decidido expandirse como franquicia para que en todas las ciudades españolas se pueda disfrutar de los deliciosos cupcakes de Happy Day Bakery.

Además de Cupcakes, en Happy Day Bakery venden muffins, tartas americanas, galletas decoradas, cookies, bagels y un sin fin de productos americanos, todo esto acompañado de un delicioso café, smoothies y batidos.

Dentro del local se encuentra una pequeña ventana llamada ‘I Love Hot Dogs’  desde donde sirven los auténticos perritos calientes americanos.

Otra área de negocio de Happy Day Bakery que viene dada por la tipología del producto que ofrecen es la realización de catering para eventos, bodas y fiestas infantiles, ya que los cupcakes y las galletas decoradas son un producto muy versátil y decorativo que encaja en cualquier celebración original que quiera realizarse.

Qué les diferencia

- Modelo de negocio innovador.

- Primera y única red de franquicia en España especializada en cupcakes.

- Exclusiva decoración y ambientación del local.

Ventajas

- Negocio ideal para autoempleo.

- Aprovisionamiento centralizado.

- Alta rentabilidad.

- Gestión de negocio sencilla.

- Apoyo continuo de la central.

Perfil de franquiciado

Personas dispuestas a involucrarse en la dirección y coordinación de la operativa diaria. 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq