Pannus

Ficha técnica

Franquicias de Panaderías y Pastelerías Panaderías - Pastelerías Pannus

Pannus es la única franquicia integral en su sector; una franquicia de éxito garantizado. En Pannus nos preocupamos por seguir con la tradición artesana que nuestros maestros panaderos nos han ido inculcando, generación tras generación. Una amplia gama de productos frescos elaborados todos ellos cada día en el punto de venta. Contamos con tres centros de producción de pan donde se elaboran las masas frescas con las mejores materias primas; un centro de producción de bollería artesana y un centro logístico para dar cobertura a nivel nacional.

Ficha técnica

  • Inversión Total: Desde 60.000 €
  • Canon de entrada: 8.000 €
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 10 años
  • Establecimientos Totales: 53
  • Propios: 3 Franquiciados: 50
  • Tamaño mínimo del local: 50 m2
  • Constitución Empresa: 2011
  • Constitución Cadena: 2012
  • País de Origen: España
  • Empresa: GRUPO SOLGEPAN,S.L.
  • Dirección: Avda. Diagonal, 468 6º A
  • Provincia: Barcelona
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Pannus es la única franquicia integral en su sector; una franquicia de éxito garantizado. En Pannus nos preocupamos por seguir con la tradición artesana que nuestros maestros panaderos nos han ido inculcando, generación tras generación.

Una amplia gama de productos frescos elaborados todos ellos cada día en el punto de venta. Contamos con tres centros de producción de pan donde se elaboran las masas frescas con las mejores materias primas; un centro de producción de bollería artesana y un centro logístico para dar cobertura a nivel nacional. El sistema de trabajo de Pannus aporta una excelente rentabilidad en proporción a su inversión, un concepto de negocio que tiene como base la diferenciación y la especialización ante la oferta existente en el mercado; una gama de productos artesanos a precios muy competitivos.

Pannus Delipatessen

Esta gama registrada engloba todos los productos con un valor especial que sólo pueden encontrar los clientes en nuestros establecimientos. Los establecimientos Pannus son acogedores, dinámicos y modernos con una visualización de producto excelente, con el fin de transmitir al cliente una sensación de compra agradable. Pannus trasmite a sus franquiciados todos los conocimientos para la explotación del negocio de forma integral y exitosa-. El franquiciado una vez recibe los productos solo debe realizar unas fases sencillas de elaboración y cocción.

El equipo humano de Pannus cuenta con reconocidos profesionales en la dirección de la panadería a nivel nacional e internacional junto con una amplia experiencia en el área-retail que le aportaran un apoyo presencial y continuo en su establecimiento

Ventajas de la Franquicia

- Elaboración de todos los productos recién hechos en la propia tienda, durante toda la jornada de venta.

- Gama Delipatessen, una marca de productos registrada por Pannus.

- Amplia gama de productos

- Precios competitivos

- Cultura del mostrador Pannus

- Profesionalidad en la atención del cliente

- Gestión integral del punto de venta, formación, manipulación, productividad

- Gestión integral fiscal y contable

- Amplios conocimientos de toda la cadena de valores existentes en el sector

- Experiencia en la rentabilización del punto de venta, tratando de alcanzar un objetivo de recuperación de la inversión de 18 meses

- En cada punto de venta detrás existe una profesionalidad y servicio que nos dan nombre propio nuestros valores: Tradición, Calidad, Servicio, Limpieza.

La Central franquiciadora

La central aporta el sistema de trabajo y de negocio ofrecido por Pannus, en él se integra una correcta proporción a su inversión en la que conseguimos una media de rentabilidad considerable, Estos márgenes son posibles por la alta productividad del negocio Pannus; una facturación diaria ya que nuestros productos son de consumo diario.

Pannus aporta un sistema de negocio fácil, con éxito demostrado que disminuye su riesgo empresarial. Un apoyo total en todas las áreas desde la búsqueda del local, campaña de apertura, contratación del personal adecuado, correcta utilización de los manuales de manipulación, formación continua al franquiciado tanto teórica como práctica, asesoramiento fiscal y contable.

¿Estás interesado en esta franquicia?

Estoy interesado

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!