Descripción

Cosmética.

Beautik es una compañía que ofrece un espacio único donde descubrir nuevas marcas y productos cosméticos sorprendentes en un entorno especial, elegante y dinámico.

Este innovador concepto, creado por Beautik Retail Concept, S.L., es el modelo de negocio en el que prima el cuidado diseño del punto de venta; una fórmula capaz de fusionar cosmética y fashion cosmetics en un solo establecimiento.

Beautik se dirige a un amplio target de consumidores dentro del público femenino. Clientas satisfechas que acuden a las Beautik Stores por la novedad, por la amplia gama de referencias, por la exclusividad de las marcas, por la calidad de los productos y, sobre todo, por disponer de precios sorprendentemente bajos sin renunciar a la posibilidad de acceder de forma económica a las últimas tendencias del mercado.

Ventajas
- Concepto de negocio totalmente innovador con un amplio abanico de fan shoppers.
- Más de 4.000 referencias de productos de maquillaje de calidad a precios sorprendentemente bajos.
- Productos de las principales marcas internacionales.
- Gran capacidad de introducción constante de novedades.1.500 referencias/ año
- Completo mix de producto, posicionado por precio.
- Imagen elegante y chic con precios de producto muy competitivos.
- Experiencia de 20 años en el sector cosmético por parte de la de la matriz del grupo.
- Un mercado en constante crecimiento

A destacar
- Concepto de negocio atractivo y totalmente diferente.
- Capacidad y experiencia de la organización para ofrecer servicio al franquiciado.
- Importante imagen de marca.
- Almacén de 4000 m2 con una estructura logística con sistema automatizado y con una alta capacidad para abastecer a un alto nivel de servicio a todos los puntos de venta.
- Personal profesionalmente cualificado, para saber en todo momento la necesidad de producto requerido según las necesidades que presente el mercado.
- Canon de entrada: destinado al equipo de diseñadores que procuran por el cuidado y diseño de la decoración y todo para focalizar una imagen de marca que representa Beautik, produciendo un efecto glamuroso, elegante y atractivo, donde el publico se sienta atraído y seducido por su ambiente de colorido.

Perfil del franquiciado
El perfil de franquiciado corresponde a un profesional que quiere gestionar su negocio y/o a un inversor que crea en el potencial de un concepto de negocio que está revolucionando el sector de la cosmética; que ya sea de forma directa, o a través de la contratación de una directora de tienda, dirija la gestión de su propio negocio y sea receptivo a todas las novedades, promociones, sugerencias y dinámicas de funcionamiento definidas por la central de Beautik.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq