Descripción

Franquicia de cosméticos Kiko Milano

La Franquicia Kiko Milano fue creada por el grupo Percassi hace más de veinte años en la capital de Italia. Se trata de una de las marcas más reconocidas en la industria de la perfumería y de los cosméticos. Destaca del resto de franquicias gracias a la gran diversidad de productos destinados al cuidado facial y corporal de carácter ultra-novedoso. Además, producen una serie de cosméticos de la mejor calidad y con la garantía de estar exentos de cualquier sustancia nociva para la salud.

Esta franquicia de cosméticos italiana se define a sí misma como una marca que ofrece una amplia variedad de productos personalizados para cualquier cliente, ayudando a que cualquier persona puede llegar a ser lo que quiera ser, que es, precisamente, su claim principal. Utilizan las últimas novedades en la industria, lo que les ayuda a poner en el mercado una gran cantidad de productos muy atractivos para el consumidor final que se adaptan a cualquier momento de su vida.

Sus valores se encuentran arraigados en el país en el que la franquicia nació, Italia. Los mismos se ven reflejados en la marca, ya que el país italiano es el país de referencia en el mundo de la moda o el arte. Se da, por lo tanto, una mezcla entre la creatividad en el diseño y la calidad que dota a esta franquicia de una gran imagen de marca.

La misión de la franquicia de cosméticos Kiko Milano

Para alcanzar la posición líder en el mercado, esta empresa ha trabajado en bloque con un objetivo común. Este objetivo hace referencia al trabajo enfocado hacia el ofrecimiento de productos de gran calidad asequibles para la gran mayoría de los consumidores. Buscan ofrecer unos artículos de referencia a nivel profesional dentro de la industria al alcance de cualquier persona.

Productos ofrecidos

En lo relacionado a la cartera de artículos ofrecidos, Kiko Milano vende desde artículos profesionales dedicados al maquillaje (de ojos, rostro, labios o manos), hasta los relacionados con los tratamientos (faciales, de labios, de manos o solares), siguiendo por los accesorios (destinados a la cara, los ojos, las manos o los distintos tipos de brochas). Estos productos, como hemos comentado antes, mezclan la última tecnología y el mejor precio. 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq