Kioma

Ficha técnica

La marca KIOMA se asume como un nuevo concepto que combina dos áreas de belleza en el mismo espacio. Con el objetivo de dar cabida a la amplia gama de perfiles de los consumidores actuales, KIOMA tiene una línea de maquillaje, con precios que van desde 1€ a 10€ y perfumería con precios hasta 80% más barato. La gama de cosméticos, basados en altos padrones de calidad y regulado por las normas europeas, entra dentro de la alianza establecida con una de las fábricas de cosméticos más antiguas del 'viejo continente', ubicada en Italia. La marca se distingue también por las 85 referencias de perfume, envueltas individualmente en cajas exclusivas y sometidos a un proceso de calidad rigurosa que aseguran no perder ninguna característica olfativa.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 24.995 €
  • Canon de entrada:
  • Canon de Publicidad: 1%
  • Royalty: 1%
  • Duración Contrato: 4 años
  • Establecimientos Totales: 20
  • Propios: Franquiciados: 20
  • Tamaño mínimo del local: 40 m2
  • Constitución Empresa: 2009
  • Constitución Cadena: 2014
  • País de Origen: España
  • Empresa:
  • Dirección: C/ Farmacéutico Esteban Andrés, 5
  • Provincia: Valencia
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

La marca KIOMA se asume como un nuevo concepto que combina dos áreas de belleza en el mismo espacio. Con el objetivo de dar cabida a la amplia gama de perfiles de los consumidores actuales, KIOMA tiene una línea de maquillaje, con precios que van desde 1€ a 10€ y perfumería con precios hasta 80% más barato.

La gama de cosméticos, basados en altos padrones de calidad y regulado por las normas europeas, entra dentro de la alianza establecida con una de las fábricas de cosméticos más antiguas del 'viejo continente', ubicada en Italia.

La marca se distingue también por las 85 referencias de perfume, envueltas individualmente en cajas exclusivas y sometidos a un proceso de calidad rigurosa que aseguran no perder ninguna característica olfativa.

KIOMA emerge como la oportunidad de crear sinergias direccionadas a la expansión en franquicia, de un concepto que es a la vez accesible a un público cada vez más cosmopolita y 'factor de tendencia'.

La marca refleja el posicionamiento estratégico de un concepto que es diferente, en una vertiente de negocios cada vez más competitiva.

KIOMA - Make Up & Perfumes, tiene la intención de posicionarse como una oportunidad de crear espacios de color y aroma.

- Ideal tanto para inversores como para privados que buscan un negocio por su cuenta.

- Concepto innovador.

- Alta rentabilidad.

- Fácil gestión.

- No se requieres experiencia.

- Rápida recuperación de su inversión.

- Fácil fidelización del cliente.

- Productos relacionados con la moda.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!