Descripción

Esta franquicia se adentra en el mercado de la cosmética low cost con unos “precios sorprendentes, que se adaptan perfectamente a la situación comercial actual”, señalan desde esta central, que suma ya tres establecimientos, dos de ellos en franquicia.

Maxwapa Make-up Shops ofrece a los interesados tres conceptos de negocio en uno, ya que fusiona las ventas de estos cosméticos con el servicio de manicura y maquillaje.

El negocio está pensado para auto emplear a una o dos personas, y el perfil de franquiciado pasa por el de una persona a la que le guste el sector cosmético, que sepa transmitir su entusiasmo, con visión comercial y capacidad para gestionar su equipo y desarrollar el negocio.

La enseña agrupa tres conceptos de negocio en uno, ya que fusiona la venta de estos cosméticos con el servicio de manicuras y maquillajes.

Dentro de las ventajas que presenta encontramos las siguientes: alta rentabilidad de la franquicia desde los primeros meses, oferta de productos de precio Low-Cost, pero de calidad, porcentaje de facturación sobre las ventas mensuales 0 euros, un canon mensual de solo 150 euros y no poseen royalty de publicidad mensual.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq