Maxwapa Make-up Shops

Ficha técnica

Franquicias de Perfumes y Cosmética Cosmética Maxwapa Make-up Shops

Esta franquicia se adentra en el mercado de la cosmética low cost con unos “precios sorprendentes, que se adaptan perfectamente a la situación comercial actual”, señalan desde esta central, que suma ya tres establecimientos, dos de ellos en franquicia. Maxwapa Make-up Shops ofrece a los interesados tres conceptos de negocio en uno, ya que fusiona las ventas de estos cosméticos con el servicio de manicura y maquillaje. El negocio está pensado para auto emplear a una o dos personas, y el perfil de franquiciado pasa por el de una persona a la que le guste el sector cosmético, que sepa transmitir su entusiasmo, con visión comercial y capacidad para gestionar su equipo y desarrollar el negocio. La enseña agrupa tres conceptos de negocio en uno, ya que fusiona la venta de estos cosméticos con el servicio de manicuras y maquillajes.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 14.000 €
  • Canon de entrada: 1,5
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: 150€
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 8
  • Propios: 1 Franquiciados: 7
  • Tamaño mínimo del local: 30 m2
  • Constitución Empresa: 2009
  • Constitución Cadena: 2011
  • País de Origen: España
  • Empresa: Maxwapa Make-up Shops
  • Dirección: Salvador Minguijon, 24
  • Provincia:
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Esta franquicia se adentra en el mercado de la cosmética low cost con unos “precios sorprendentes, que se adaptan perfectamente a la situación comercial actual”, señalan desde esta central, que suma ya tres establecimientos, dos de ellos en franquicia.

Maxwapa Make-up Shops ofrece a los interesados tres conceptos de negocio en uno, ya que fusiona las ventas de estos cosméticos con el servicio de manicura y maquillaje.

El negocio está pensado para auto emplear a una o dos personas, y el perfil de franquiciado pasa por el de una persona a la que le guste el sector cosmético, que sepa transmitir su entusiasmo, con visión comercial y capacidad para gestionar su equipo y desarrollar el negocio.

La enseña agrupa tres conceptos de negocio en uno, ya que fusiona la venta de estos cosméticos con el servicio de manicuras y maquillajes.

Dentro de las ventajas que presenta encontramos las siguientes: alta rentabilidad de la franquicia desde los primeros meses, oferta de productos de precio Low-Cost, pero de calidad, porcentaje de facturación sobre las ventas mensuales 0 euros, un canon mensual de solo 150 euros y no poseen royalty de publicidad mensual.

¿Estás interesado en esta franquicia?

Estoy interesado

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!