Descripción

Córner Nutrikoms.

¿Quieres ser nuestro asociado?.

AHORA, AMPLÍA TU NEGOCIO CON LA MARCA PIONERA EN NUTRICOSMÉTICA NATURAL
Ahora puedes ampliar tu negocio con la marca pionera en nutricosmética natural. Te ofrecemos el Córner NUTRIKOSM, una amplia gama de nutricosméticos naturales que permite incrementar las ventas de negocios ya operativos.

La principal característica es la economicidad ya que su implantación es rápida y sencilla. El stock es reducido, no hace falta obra, ocupa muy poco espacio y permite incrementar las ventas de negocios ya operativos.

El Córner NUTRIKOSM está diseñado para tiendas en funcionamiento de estética, nutrición, y en general cualquier tipo de negocio relacionado con la salud y la belleza.
La inversión es mínima y el retorno es muy rápido.

No es necesaria formación previa. Nosotros te damos la formación necesaria en los productos y las técnicas de venta.

Respetamos tu negocio e imagen de marca.

Para otras modalidades de colaboración consulte condiciones a info@nutrikosm.com

NUTRIKOSM es una marca registrada de BIOKOSM, S.L., un laboratorio internacional especializado en el cuidado personal y pioneros en el sector de la nutricosmética. Estamos presentes en más de un centenar de tiendas y disponemos de página web oficial (www.nutrikosm.com) donde podrá encontrar toda la información de la compañía y los productos.

Inversión: 500€ (stock inicial incluido)

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq