Yves Rocher

Ficha técnica

Franquicias de Perfumes y Cosmética Cosmética Yves Rocher

Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale® es al mismo tiempo botanista, recolector, fabricante y distribuidor de sus productos, por lo que puede garantizar que sus actividades respeten el planeta y además, controlar los costes para asegurar precios accesibles a todas las mujeres. Desde hace más de 40 años, las tiendas YR combinan la venta de productos de belleza con la prestación de servicios estéticos. Por ello, nuestro equipo de venta está integrado por profesionales de la estética que aportan valor a la relación con el cliente y marcan la diferencia con la competencia. Nuestra relación con los clientes está siempre apoyada en dos pilares: por un lado el merchandising y la comunicación en el punto de venta; y por otro nuestras poderosas acciones de marketing directo que potencian intensamente la fidelización.

Ficha técnica

  • Inversión Total: Desde 60.000€
  • Canon de entrada: 5.000 € + IVA
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: Si
  • Duración Contrato: 7 años
  • Establecimientos Totales: 169
  • Propios: 59 Franquiciados: 110
  • Tamaño mínimo del local: 70 m2
  • Constitución Empresa: 1959
  • Constitución Cadena: 1969
  • País de Origen: España
  • Empresa: Yves Rocher España, S.A.U.
  • Dirección: Parque Empresarial San Fernando. Av. De Castilla, 2 –Ed. Múnich 3ª planta
  • Provincia: Madrid
  • Persona de contacto: Nuria Rujas Maroto
  • Mail: expansion@yrnet.com
  • Telefono: 916 788 416
  • Web: www.yves-rocher.es

Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale® es al mismo tiempo botanista, recolector, fabricante y distribuidor de sus productos, por lo que puede garantizar que sus actividades respeten el planeta y además, controlar los costes para asegurar precios accesibles a todas las mujeres.

Desde hace más de 40 años, las tiendas YR combinan la venta de productos de belleza con la prestación de servicios estéticos. Por ello, nuestro equipo de venta está integrado por profesionales de la estética que aportan valor a la relación con el cliente y marcan la diferencia con la competencia.

Nuestra relación con los clientes está siempre apoyada en dos pilares: por un lado el merchandising y la comunicación en el punto de venta; y por otro nuestras poderosas acciones de marketing directo que potencian intensamente la fidelización.

Yves Rocher dispone de un completo programa de formación e integración en la marca, tanto para el franquiciado como para sus equipos. Además,  ofrece un apoyo continuo  durante el desarrollo de la actividad de la  franquicia a través de su equipo de ventas y formación.

Existe otra modalidad de contrato de Franquicia: “FYA: franquicia y  arrendamiento”, en la que Yves Rocher asume la totalidad de la inversión, confiándosele al franquiciado una tienda “llave en mano”, que le permite desarrollar su negocio dentro de la cadena de Yves Rocher a cambio de un canon.

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