Descripción

Labperfum se establece en Barcelona en 2.009. Nuestro objetivo, siempre ha sido el desarrollo, formulación y creación propia de perfumes y cosmética de alta calidad. Somos creadores, transgresores, soñadores, inventores y artesanos. Nuestras colecciones de perfumes son siempre una prolongación de tu personalidad.

El perfume es un sueño envasado en un frasco.

Controlar y conocer todas las fases del proceso nos permite hacer un producto de primerísima calidad y ser muy competitivos en precios.

Además, completan la oferta de perfumes, una cuidada selección de cremas corporales y perfumes para el hogar. Tenemos un merchandising  excepcional y una gestión comercial profesional a la altura de los clientes más exigentes.

Somos una empresa consolidada y eficiente con una clara vocación de crecimiento eligiendo los puntos de venta más exclusivos en las mejores zonas de cada ciudad.

Actualmente, estamos en Barcelona con 5 tiendas, en Sabadell, en Sant Cugat del Vallés, en Madrid, en San Sebastián y desde finales del año pasado, hemos desembarcado en Lisboa (Portugal).

La ambientación de nuestras tiendas, que evoca a pequeños laboratorios artesanales, traslada al cliente femenino y masculino al Soho Neoyorquino y otros lugares de ensueño.

Además estamos presentes en todos los blogs de moda y de tendencias que hablan de nosotros y de nuestras colecciones de perfumes, haciéndose eco de nuestros excelentes productos.

Las ventas y el porcentaje de clientes fieles crecen día a día, empujando a la empresa a mejorar y cuidar al máximo cada detalle, así como nuestra trayectoria de apoyo constante y diario a nuestros franquiciados

LABPERFUM ofrece dos formatos para el emprendedor:

  • Formato Stand, para aquellas tiendas de moda que quieran ampliar su gama de productos. Inversión: 8.900€ (incluyendo stock inicial).
  • Formato Tienda, con un tamaño de unos 20 m2 y en calles de máximo tránsito comercial. Inversión desde 19.900€ (incluyendo stock inicial).

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Estas son nuestras 4 principales motivaciones:

1.- La inversión inicial puede recuperarse en menos de un año. Somos la franquicia más rentable del sector.

2.-No tenemos ni canon de entrada ni royalties.

3.- En 15 días puedes tener tu establecimiento funcionando. Nosotros nos ocupamos de todo. Proyecto llave en mano.

4.- El mejor PRODUCTO, la mejor IMAGEN, la mejor COLECCIÓN, el mejor  PRECIO y la mejor EMPRESA DEL SECTOR  que trabaja día a día para que cada establecimiento, sea franquiciado o propio, crezca en protagonismo, en ventas y en rentabilidad.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq