Descripción

La franquicia Miaroma nace de la ilusión por dar un servicio de calidad y precio razonable, un nuevo concepto de tienda hasta ahora no encontrado en el mercado de la higiene, perfumería o la cosmética.

Son fabricantes de sus propios productos, por lo que el trabajo, casi artesano, les lleva a cuidar al máximo los detalles de cada producto. Los productos no utilizan derivados del petróleo, por lo que cuando se usan y se vierten en el agua, no producen un efecto contaminante tan nocivo como el del resto de productos convencionales. Sus valores son la honestidad, el compromiso con nuestros clientes y nuestro entorno.

El objetivo es ser referente en el mercado, tanto nacional como internacional, ofreciendo un producto de muy alta calidad a un precio muy razonable. El producto va desde sus fábricas directamente hasta el hogar de los consumidores.

Su misión es liderar una nueva manera de entender el mundo de la higiene a base del concepto que hasta el día de hoy se habían perdido, ya que al tratar con productos naturales y como su forma de venta es a granel, intentan dañar lo menos posible el medio ambiente también mediante la reutilización de los envases de plástico.

Dominan y garantizan toda la cadena de valor, eliminando los costes que no aportan ningún valor adherido al producto. En miaroma ofrecen productos de alta calidad, fabricados por ellos mismos y con las mejores materias primas. El concepto de miaroma es el resultado de una integración vertical de todos los procesos para convertirse en una tienda referencia en la comercialización del producto de higiene en general.

¿Qué pasa si no quiero medio litro de detergente? ¿O si sólo me hace falta un poco de suavizante? Lo habitual es que tenga que llevarme más de lo que necesito, porque hoy en día todo viene ya empaquetado, por litros, en botes, en envases de tamaño familiar… Puede que la venta de productos a granel nos suene a “antiguo” o a algo que ya sólo se hace en los pueblos, donde aún se pueden comprar cosas al peso, pero aplicado a su concepto de negocio resulta tremendamente útil, práctico y razonablemente económico.

En miaroma han retomado esa forma de comprar de antaño y lo engloban bajo el concepto de slow shop. Porque es verdad, cuando compras en sus tiendas te lo tomas con calma, curioseando qué hay dentro de cada estantería, disfrutando del momento en el que eliges lo que quieres, siempre encontrarás la ayuda del personal especializado, que en todo momento estará encantado de poder asesorarte y recomendarte lo que necesites y en la cantidad necesaria. Es una forma de evitar que se desperdicie producto y se generen residuos innecesarios, comprando sólo lo que necesitamos.

La filosofía es promover una compra sostenible y responsable, en la que se apueste por los productos de proximidad con calidad garantizada elaborados con cariño. Es el comercio que vuelve a sus orígenes, que trae el producto de nuestra fábrica y lo ofrece a los clientes sin pasar por cadenas ni fábricas de envasado.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq