Oh! B&S Parfums

Ficha técnica

Un negocio que destaca sobre sus competidores: calidad premium a lowcost Oh! B&S Parfums es una franquicia de perfumes de gama blanca o low cost que se diferencia claramente de sus competidores por la alta calidad de los productos que se ofrecen, su cuidadísima imagen corporativa, y las facilidades con las que apoyamos al franquiciado desde el primer momento. Vendemos perfumes exclusivos, fabricados específicamente para nosotros, en frascos no rellenables que garantizan, de origen, la calidad del aroma y su duración. No vendemos a granel, no vendemos recambios de los perfumes. Ofrecemos unos envases con un diseño muy atractivo que, desde el laboratorio, vienen cerrados herméticamente, sin posibilidad de manipulación alguna, garantizando su trazabilidad hasta el cliente final.

Ficha técnica

  • Inversión Total: Desde 16.900 €
  • Canon de entrada: No hay
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 6
  • Propios: 3 Franquiciados: 3
  • Tamaño mínimo del local: 30 m2
  • Constitución Empresa: 2014
  • Constitución Cadena: 2015
  • País de Origen: España
  • Empresa: Nuevas Iniciativas Comerciales B&S S.L.
  • Dirección: C/ Olta nº 45
  • Provincia: Valencia
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Un negocio que destaca sobre sus competidores: calidad premium a lowcost

Oh! B&S Parfums es una franquicia de perfumes de gama blanca o low cost que se diferencia claramente de sus competidores por la alta calidad de los productos que se ofrecen, su cuidadísima imagen corporativa, y las facilidades con las que apoyamos al franquiciado desde el primer momento.

Vendemos perfumes exclusivos, fabricados específicamente para nosotros, en frascos no rellenables que garantizan, de origen, la calidad del aroma y su duración.

No vendemos a granel, no vendemos recambios de los perfumes. Ofrecemos unos envases con un diseño muy atractivo que, desde el laboratorio, vienen cerrados herméticamente, sin posibilidad de manipulación alguna, garantizando su trazabilidad hasta el cliente final.

Todos nuestros perfumes cumplen escrupulosamente con la legislación vigente.

Su elaboración se realiza utilizando las mejores y más delicadas esencias, los fijadores más estables y con un porcentaje mínimo de alcohol. Este delicado proceso de producción nos permiten garantizar que ofrecemos una calidad prácticamente idéntica a la de las marcas premium. Y es algo que los clientes de Oh! notan desde el primer instante.

Ante una oferta tan desmesurada de perfumes de baja calidad a precios similares incluso superiores a los que ofrece Oh! B&S Parfums, nuestros clientes nos están demostrando la verdadera magnitud de la calidad de nuestros perfumes, existiendo una fidelidad por parte de los mismos elevadísima, lo que nos llena de enorme satisfacción.

Oh! B&S Parfums te ofrece con una baja inversión desde 16.900 € + IVA, para el montaje de tu  propia tienda. En esta cantidad se incluye el “know how”, mobiliario de diseño exclusivo con los muebles de almacenamiento, expositores, estanterías, mostrador, etc, stockaje inicial de productos, donde se incluyen más de 1.300 productos, perfumes, compuesto por envases 50 ml y 100 ml (todos ellos de vidrio) ;fragancias para ambientación de hogar  , cosmética (más de 30 referencias) y complementos. También está contemplado el diseño de la tienda, y todo el packaging inicial, como son las bolsas corporativas (en todos sus tamaños), papel regalo, pegatinas, etiquetas, etc. Además de una campaña inicial de publicidad, inclusión en redes sociales de la franquicia, formación inicial y asesoramiento permanente.

Si a todo esto le unes el cuidado desarrollo del diseño, con el diferenciado producto que ofrecemos y un margen en nuestros perfumes que llega en la fase inicial del negocio a alcanzar unas cotas próximas al 160 % hacen que sea un modelo de negocio muy atractivo, sin canon de apertura ni royalty (fijo o periódico), que ofrece la posibilidad de amortizar la inversión realizada en un periodo muy corto de tiempo.

No te olvides que ante una abrumadora oferta de franquicias en este sector, la imagen, la calidad y el cumplimiento de la legislación vigente, no pueden ser discutidas, y esto con Oh! B&S Parfums está garantizado.

En Oh! tenemos claro que te ofrecemos los perfumes de mayor calidad del mercado y, sobre todo, un modelo de negocio rentable para ti.

Ponte en contacto con nosotros, tenemos más que contarte y seguro que te va a convencer. www.ohbsparfums.com y en redes sociales.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!