La Guía Go

Ficha técnica

Diseño y rotulación. GO! Es una franquicia editorial of line y on line con 12 años de experiencia en el mercado y presente en estos momentos en 19 ciudades españolas. Dónde está el negocio El modelo de negocio es muy sencillo: la explotación comercial del soporte GO! On line y off line en la ciudad del franquiciado. Tanto el contenido como el diseño y la impresión de la revista pueden ser servicios que la franquicia facilite a costes muy por debajo de mercado dado su poder de compra como grupo, o  puede ser el franquiciado quién lo haga por su cuenta, manteniendo los criterios estéticos y pautas ya muy depuradas de la marca tras 12 años de trabajo.

Ficha técnica

  • Inversión Total: -
  • Canon de entrada:
  • Canon de Publicidad:
  • Royalty:
  • Duración Contrato:
  • Establecimientos Totales: 15
  • Propios: 14 Franquiciados: 1
  • Tamaño mínimo del local: 0 m2
  • Constitución Empresa: 2000
  • Constitución Cadena: 2005
  • País de Origen: España
  • Empresa: Grupo Go! Ediciones S.L.
  • Dirección: C/ Vitoria 17, 1º
  • Provincia: Burgos
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Diseño y rotulación.
GO! Es una franquicia editorial of line y on line con 12 años de experiencia en el mercado y presente en estos momentos en 19 ciudades españolas.

Dónde está el negocio
El modelo de negocio es muy sencillo: la explotación comercial del soporte GO! On line y off line en la ciudad del franquiciado. Tanto el contenido como el diseño y la impresión de la revista pueden ser servicios que la franquicia facilite a costes muy por debajo de mercado dado su poder de compra como grupo, o  puede ser el franquiciado quién lo haga por su cuenta, manteniendo los criterios estéticos y pautas ya muy depuradas de la marca tras 12 años de trabajo.

Las ventajas del negocio
- Posibilidad de venta entre ciudades, desde una franquicia a otra, o desde centrales de medios de Madrid para toda España.
- Concepto de publicidad GLOCAL, global y local.
- Posibilidad de venta on line de una web con un tráfico y posicionamiento lider.
- Líder en tirada y audiencia en nuestro sector y en las ciudades dónde estamos, siendo en algunos casos únicos. En todo caso, único medio auditado por OJD/PGD en nuestro sector.
- Inexistencia de otra editorial con una red de Guías de Ocio (19 ciudades).
- Podemos competir con precios de costes muy inferiores a la competencia, si la hubiera.
- No es necesaria inversión en local o canon de entrada.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!