Pano

Ficha técnica

Franquicias de Publicidad y Marketing Diseño y rotulación Pano

Pano Boutique nos desvela su nueva identidad visual La Red mundial de señalización y de marcado publicitario PANO BOUTIQUE hace evolucionar su identidad visual y se convierte en PANO. La nueva identidad gráfica será presentada durante unas jornadas de puertas abiertas durante el mes de noviembre en las agencias. ¿Por qué una nueva identidad visual? Para reafirmar de mejor manera los valores de la red que son el profesionalismo, la proximidad, el servicio a medida pero también una propuesta creativa y original. El logotipo ha evolucionado en una versión Flat design que es un diseño gráfico minimalista, donde no existe relieve lo que contribuye a mejorar la visibilidad, con un color único, el rojo que juega con el blanco o la transparencia para aumentar el impacto visual de la marca PANO.

Ficha técnica

  • Inversión Total: Desde 20.000 €
  • Canon de entrada: 25 000 €
  • Canon de Publicidad:
  • Royalty: 299€ HT/mes el primer año, 399€ HT/mes a partir del segundo año
  • Duración Contrato: 7 años
  • Establecimientos Totales: 127
  • Propios: 5 Franquiciados: 122
  • Tamaño mínimo del local: 40 m2
  • Constitución Empresa: 1980
  • Constitución Cadena: 1987
  • País de Origen: España
  • Empresa: Pan International
  • Dirección: C / St Llatzer 32
  • Provincia: Girona
  • Persona de contacto: Cuadrat Ludovic. Encargado expansion España
  • Mail: espanal@pano-boutique.com
  • Telefono: 628 333 726
  • Web: www.pano-boutique.com

Pano Boutique nos desvela su nueva identidad visual

La Red mundial de señalización y de marcado publicitario PANO BOUTIQUE hace evolucionar su identidad visual y se convierte en PANO.

La nueva identidad gráfica será presentada durante unas jornadas de puertas abiertas durante el mes de noviembre en las agencias.

¿Por qué una nueva identidad visual? Para reafirmar de mejor manera los valores de la red que son el profesionalismo, la proximidad, el servicio a medida pero también una propuesta creativa y original.

El logotipo ha evolucionado en una versión Flat design que es un diseño gráfico minimalista, donde no existe relieve lo que contribuye a mejorar la visibilidad, con un color único, el rojo que juega con el blanco o la transparencia para aumentar el impacto visual de la marca PANO.

El nombre evoluciona también: PANO BOUTIQUE se convierte en PANO  con SIGN SERVICE y de esta manera se describe en Francia y sobre todo a internacionalizar el oficio, la proximidad, el servicio guardando y reforzando PANO  que es, con sus 35 años de existencia, una marca fuerte y reconocida.

El base line fue algo más difícil de escoger, como describir el conjunto de lo que proponen las agencias PANO, que es muy variado sin ser restrictivo.

Al final, estuvimos convencidos que los expertos en señalización sería lo que describe mejor a la red.

El color rojo esta omnipresente, es el color que desde el principio acompaña la red y la hace reconocible.

Estamos convencidos que esta es la imagen que sabrá vincular nuestros valores y profesionalidad.

Es un paso muy importante para el desarrollo de la red PANO en Francia pero sobre todo para internacionalizar la marca según Frederic Morlier Présidente fundador del grupo PANO.

El marketing del producto, las operaciones comerciales, la presentación de la oferta se hace ahora con ayuda de dibujos de animales de la selva, como la Jirafa vestida en zebra, el rinoceronte con un cuerno dorado ect. Ponen lo primero al lado creativo y con una fuerza visual simpática de la red.

Los miembros de la red se identifican a partir de hoy con el león, rey de los animales bajo la efigia Team. Esta identificación estará en las camisetas.

Miembros de la red, actores de la red y orgullosos de pertenecerle.

La nueva identidad visual estará desvelada a partir de noviembre en las agencias durante las jornadas de puertas abiertas.

Alrededor de nosotros, el mundo cambia muy rápido, los hábitos de los consumidores evolucionan, los medios de información, comunicación han cambiado en pocos años, por esto también prepara nuestra red a los retos futuros y por eso explica Marc Oswald dirigente de PANO Francia, teníamos que cambiar nuestra imagen y más globalmente nuestra comunicación.

Esta nueva imagen contribuirá a consolidar nuestra posición de leader de la red PANO acelerando su desarrollo y reforzando su visibilidad y su desarrollo en las agencias.

28 años de experiencia al servicio de la visibilidad y imagen de marca

La red PANO responde desde hace más de 28 años a las necesidades en señalización y marcado publicitario de los profesionales, comerciantes, artesanos, administraciones y empresas.

Cada agencia PANO está capacitada para realizar la fabricación gracias a su unidad de producción integrada y de gestionar la instalación de todo tipo de soporte de comunicación.

La red PANO realiza todo tipo de comunicación visual ( letreros, escaparates , all covering de vehículos, rótulos luminosos, ect.) sobre todo los soportes ( adhesivos, metales ect. ). Gracias a las técnicas y al material utilizado, los concesionarios de la red están formados a las técnicas más innovadoras en letras vinilo e impresión numérica.

Están formados para fabricar, posar la señalización en interior como en exterior. Intervienen en todos los sectores de actividad para marcar, indicar, promocionar todo tipo de información.

Gracias a su implantación en Francia como a nivel internacional, las agencias PANO pueden intervenir a gran escala y en sinergia entre las direcciones de marketing de las redes comerciales y las de los grandes grupos.

PANO lo marco todo sobre todo en plazos muy rápidos.

¿Estás interesado en esta franquicia?

Estoy interesado

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!