Descripción

Coffee News la Franquicia más divertida y rentable donde todo son “BUENAS NOTICIAS”, ahora con Realidad Aumentada. 1100 franquiciados en 30 países

Coffee News es una publicación semanal, divertida y entretenida, donde no hay malas noticias. Se distribuye donde la gente puede leer, en restaurantes y cafeterías, y contiene noticias curiosas, humor, hechos sorprendentes, horóscopo, etc. y al mismo tiempo se conforma como un sólido soporte publicitario para las empresas locales.

Coffee News es un aire fresco para todos aquellos que buscan distraerse mientras toman un café o comen, esto genera lectores fieles semana tras semana, que se convierten en potenciales clientes para nuestros anunciantes.

La Realidad Aumentada “el futuro está aquí”

A partir de ahora los lectores de Coffee News pueden descargar nuestra aplicación de realidad aumentada, pasar el móvil por delante de la publicación y disfrutar con la aparición de contenido delante suyo.

Todos nuestros anunciantes pueden ofrecer información digital al instante: información ampliada, galería de imágenes, vídeos, geolocalización, encuestas, bonos descuentos, premios, acceso directo a su web, y mucho más, ¡te sorprenderás!

En Coffee News los franquiciados son denominados “Editores”, y son formados en las últimas técnicas para la generación de anuncios efectivos, convirtiéndolos en profesionales de un sector imprescindible en estos tiempos para las pequeñas y medianas empresas.

Historia

Coffee News nació en 1988, en Winnipeg, Canadá y es la creación de Jean Daum, una experta en publicidad de prestigio internacional, que incorporó a Coffee News más de 17 efectos diferentes que estimulan la lectura, haciendo que se convierta en uno de los medios publicitarios de ámbito local más efectivos que existen. A día de hoy Coffee News tiene más 10 millones de lectores semanales, y más de 1100 franquiciados en todo el mundo.

Coffee News desde el año 2005 hasta hoy, es la franquicia número 1 a nivel mundial en el sector de la Publicidad, en el ranking de la prestigiosa revista Entrepreneur.

Ventajas

- Coffee News es una gran oportunidad de negocio, no precisa local y es una de las franquicias de baja inversión con mayor proyección y rentabilidad.

-Coffee News destaca como una propuesta empresarial para todo aquel que busca diversificar su negocio, cumplimentar sus ingresos con otro trabajo, o definitivamente convertirse en su propio jefe y trabajar de manera autónoma bajo el respaldo de una franquicia con más de 20 años de experiencia.

-Siempre se dispone de la formación y asistencia necesaria, para un eficaz desarrollo del trabajo.

Perfil

Se buscan personas con deseos de independencia, capacidad de trabajo y de relacionarse con los demás. También se valora la experiencia comercial y el conocimiento de su mercado.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq