Descripción

MobilePro: Sé Distribuidor De La Primera Plataforma De Mobile Marketing

Si eres emprendedor, te apasiona la tecnología y el marketing digital, infórmate de cómo unirte a la empresa líder en comunicación digital.

Empezarás a trabajar desde el primer día aunque no tengas ningún conocimiento técnico, nosotros te formaremos profesionalmente para el mercado más rentable en la actualidad y en constante crecimiento.

Conviértete en distribuidor de MobilePro por solo 5.500 € (sin canon de entrada ni royalties), puedes facturar 150.000 € con solo 20 clientes. Por ello, MobilePro es una buena oportunidad de negocio que genera una gran rentabilidad, con una baja inversión y sin riesgo.

En MobilePro te ofrecemos la posibilidad de convertirte en un profesional de la comunicación digital, gracias a que hemos desarrollado la tecnología más innovadora y eficaz del mercado, capaz de cubrir todas las necesidades de las pymes y comercios, poniendo a su disposición un amplio abanico de soluciones con las que conseguir, convertir, conocer y fidelizar al cliente final.

Nos hemos especializando en la comunicación de micromomentos y otras estrategias a través de las Redes Sociales y el uso de nuestra propia A I, inteligencia artificial.
Con nuestra plataforma podrás Crear, Distribuir y Medir los resultados de campañas de comunicación digital con las herramientas más innovadoras del mercado como: ChatBot(A I), Social Content, Landing Page, StoryTelling, Uppermail y Opt-in tool.

2 Modalidades de negocio:

- Conviertete en Distribuidor MobilePro: Tu misión principal será aportar soluciones de Mobile Marketing al cliente final para sus comunicaciones.

- O sé Distribuidor con tu marca propia: Tu misión será aportar soluciones de Mobile Marketing con tu propia marca al cliente final.

Por ello, los motivos por los que emprender con MobilePro son:

- España es una de las locomotoras europeas en el crecimiento de la inversión en publicidad digital. Según datos de IAB,nuestro país creció en este segmento el año 2016 un 22,3%; cerca del doble que la media del continente (+12,2%).

- De hecho, España es el país donde más avanzó este sector si tienen en cuenta solo las grandes potencias europeas. Así, registró mejores datos que Reino Unido (+13,4%), Italia (+10,1%), Francia (+7%) y Alemania (+6,4%).

- Empresa líder en el mercado con 15 años de know-how.

- Soluciones Integradas únicas para el Mobile Marketing.

- Formación continua..

- Real-time Marketing.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq