Descripción

Punto Dip es un centro de Diseño, Impresion y Publicidad compaginado con Papeleria. Ofrece todas las posibilidades a los clientes de las últimas tendencias en diseño gráfico, con precios competitivos en impresion y publicidad, abarcando un grandísimo abanico dentro del mundo de la papeleria. 

Si eres creativo, te apasionan las nuevas tecnologías, el diseño gráfico y te interesa ofrecer unos servicios completos de impresion a un gran y variado abanico de empresas, contacta con nosotros. 

Punto Dip es una Franquicia dedicada a cualquier tipo de impresion, en especial la digital. Este nuevo sistema de negocio ofrece todo tipo de soluciones a las necesidades de las Pymes, completando sus servicios con Diseño Gráfico, impresion fotográfica y comercialización de material de oficina y papeleria. 

Contacmos con: profesionales en diseño, las mejores técnicas en Impresión, miles de productos en material de oficina y papelería, calidad, servicio y los mejores precios. Con premisas tan importantes, Punto Dip granatiza el futuro y éxito de sus franquiciados. 

Punto Dip está totalmente comprometida con sus franquiciados, para ello cuenta en su central, en Alcázar de San Juan, de un equipo humano y profesional con una amplia experiencia en el sector. 

Punto Dip trabaja por y para el franquiciado empezando en la asistencia para su financiación, seguido de la elección del local, su preparación y reforma, gestión de la inauguración y su campaña de publicidad, en la formación de su personal, asistencia desde la Central, y en la puesta en funcionamiento y desarrollo de su actividad. 

El objetivo de Punto Dip es dar Calidad, Servicio y Precio, en todas sus facetas. 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq