Descripción

Venta de consumibles para impresora.

Cartridge World es el líder mundial en tiendas especializadas en la venta de consumibles para impresora.
Con más de 1700 puntos de venta repartidos en más de 45 países su posicionamiento como número uno del sector les convierte en la alternativa más creíble y fiable a los caros cartuchos originales.

¡Y continuan creciendo!

Cómo funciona Cartridge World

Su actividad principal es la venta de cartuchos de tinta y tóner de impresora. Disponen de la más amplia gama de cartuchos reciclados y compatibles de marca propia Cartridge World, además de originales y otros consumibles y artículos de oficina. Imprimir es un acto que se repite a diario millones de veces en todo el mundo. Miles de millones de impresiones se realizan cada día. En el trabajo, en casa… ¡ Y cada vez más! Miles de clientes y empresas ya reciclan sus cartuchos en Cartridge World cada día.

Por qué entrar en este negocio

Durante esta incertidumbre económica, cuando recortar gastos y ahorrar es vital, imprimir seguirá siendo una necesidad.

Una necesidad que Cartridge World cubre perfectamente al aunar un ahorro de hasta el 50% y una calidad garantizada al 100% en sus productos y servicios.

De hecho, existe un considerable aumento de las ventas en sus tiendas ya establecidas, propiciado por una coyuntura económica que demanda un producto que aporta calidad y ahorro.

Confíe y ahorre con el líder, imprima más por menos y llévese la mejor impresión con Cartridge World.

La Central franquiciadora

Nuestra fórmula: calidad, ahorro y compromiso.

Compromiso con nuestros franquiciados, con nuestros clientes, con nuestros productos y con el medio ambiente.

Cartridge World le ofrece la oportunidad de disfrutar de su propio negocio con un potencial de desarrollo realmente increíble y unos márgenes comerciales impresionantes.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq