Descripción

La franquicia La Fábrica del Cartucho es un negocio low cost especializado en la venta y reciclaje de cartuchos de tinta que cuenta con la ventaja de pertenecer al mismo grupo de franquicias que BEEP o PC COSTE. La franquicia La Fábrica del Cartucho requiere una inversión mínima de 10.000 € para entrar y formar parte de un sector en auge, que funciona y en el que apuestan por dar la solución más adecuada al cliente.
¿Dónde está el éxito de la franquicia La Fábrica del Cartucho?

- Desde La Fábrica del Cartucho no descuidan ninguno de los tres pilares básicos de su negocio: ser originales, compatibles y el reciclado en tienda.

- El complemento a esto es la venta de producto de papelería y los servicios de mensajería tanto como ser punto de recogida y de envío de DHL.

- Por la experiencia que nos da las tiendas ya en funcionamiento, consigamos que nuestro franquiciado dentro de los tres primeros meses ya obtenga rendimiento económico y así recuperar la inversión rápidamente. Ventajas de la Franquicia

- Márgenes medios del 65%

- Calidad y garantía de nuestra marca propia de cartuchos

- Precios y stock en cartuchos originales inmejorables

- Una Central con más de 150 personas a tu servicio La Central franquiciadora La fábrica del cartucho se beneficia del Know How que le da pertenecer al mismo grupo que otras franquicias de éxito como BEEP, PCBOX y PCCOSTE, con 550 tiendas en toda España

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq