Descripción

“La franquicia TUTONER es una empresa de Castellón dedicada al reciclaje, comercialización y venta de consumibles para impresoras, tanto LASER como INKJET, reciclado.

El mercado de consumibles exige en la actualidad una seriedad y una responsabilidad que nuestro equipo profesional posee por su dilatada experiencia.

Desde principios de 2007, contamos también con un servicio de recogida y valorización de toners y cartuchos vacíos, colaborando de este modo al cuidado y mantenimiento del medio ambiente.

La actividad de la empresa, comienza recuperando carcasas vacías para darles una nueva vida, es decir, reciclarlas para ponerlas nuevamente a disposición del cliente.

Los toners comercializados por nosotros, han sido reciclados y posteriormente probados en nuestro taller.

TUTONER dispone de una amplia cartera de clientes que día a día confían el consumible de sus impresoras a la calidad de nuestro producto compatible.

La fidelidad de dichos clientes es nuestro principal aval, y desde la empresa, respondemos con la calidad de nuestro producto y agilidad en el servicio.

TUTONER ofrece al franquiciado, un negocio de éxito, distribuyendo este tipo de productos, tan importante para el desarrollo de la actividad de cualquier empresa en cualquier sector.

Se trata de un negocio limpio en el que el producto se recicla en el taller central de modo que el franquiciado sólo debe preocuparse de su distribución, sin mancharse las manos.”

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq