Descripción

La franquicia Zona Verde Consumibles, es una empresa reconocida en el sector de los consumibles Informáticos reciclados a nivel nacional. El crecimiento obtenido nos ha llevado a tener más de 3.000 distribuidores repartidos entre España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos.

En el año 2010, decidimos montar una central de Franquicias destinada a la venta de nuestros propios productos, con el saber hacer y con la trayectoria que nos caracteriza.

El desarrollo de la insignia es a través de tiendas especializadas de consumibles Informáticos, donde el principal ingreso procede de la venta de los productos de impresión reciclados, que se comercializan con nuestra propia marca; siempre con un precio marcadamente inferior al de los cartuchos originales, pero con un margen superior ¡al 150%! En la práctica totalidad de los casos.

Hoy, la mayor oportunidad de trabajo está en el autoempleo, y la franquicia representa, en este marco, la mejor elección.

¿Quieres trabajar? ¿Ser tu propio jefe? ¿Desarrollar una carrera profesional en un ámbito de actividad tan importante como es el del reciclado?

Continúa leyendo… ¡Zona Verde Consumibles es tu oportunidad!

Contamos con recursos propios, suficientes para garantizar el aprovisionamiento de nuestra red de franquicias en cualquier parte de España; contamos con las capacidades necesarias para innovar y desarrollar nuevos productos a la misma velocidad que lo hacen las empresas fabricantes de cartuchos originales; y el mercado se encuentra -aún- en una etapa de desarrollo muy incipiente.

El reciclado de cartuchos representa un mercado por explotar, y Zona Verde Consumibles trabaja en el mismo desde hace más de seis años.

Te ofrecemos una verdadera oportunidad como solución de autoempleo; ¡aprovéchala!

Ya lo sabes; recogemos carcasas vacías, las reciclamos en nuestra fábrica y las vendemos en el mercado nuevamente con un margen comercial muy atractivo.

Y nuestra franquicia, como no podía ser de otra forma, se apoya en cada uno de los pilares que nos han hecho grandes. Por eso, cada miembro de la red Zona Verde Consumibles ofrece, en su mercado de referencia, a particulares, empresas, organismos oficiales e instituciones un servicio de recogida gratuita de consumibles de impresión y venta de cartuchos reciclados (y originales), amén de otros productos de informática.

¿Te sientes capaz de aprovechar esta oportunidad? ¿Sabes cuál es la ciudad en la que quieres desarrollar tu franquicia?

Si la respuesta es afirmativa, lo tienes todo. Pídenos información… ¡Así de fácil!

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq