Descripción

Moda y complementos.
Custo Barcelona fue creada a principios de los años 80 por los hermanos Dalmau, Custo y David, tras un largo viaje alrededor del mundo. Tomando como punto de partida los diversos estilos que encontraron en distintos países, lanzaron la marca bajo el nombre de Custo Line.

Tras muchos años aprendiendo todo lo posible sobre técnicas de impresión, Custo arropó sus conocidas camisetas con todo tipo de prendas, como faldas, pantalones o abrigos, creando colecciones completas.

Desde 1997, Custo Barcelona es uno de los nombres de referencia en la New York Fashion Week, donse se presentan las nuevas colecciones cada temporada. En la actualidad, Custo cuenta con una amplia red de distribución con más de 3.000 puntos de venta. Además, la marca dispone de más de 30 tiendas en diferentes mercados (España, Francia, Italia, EEUU, Panamá, República Dominicana, etc.).

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq