Descripción

October ofrece su sistema de franquicia tanto a nivel nacional como internacional.

Buscamos personas con espíritu empresarial y amplia experiencia en el sector de la moda y de retail, que creen en el trabajo en equipo y confían en nuestro apoyo diario.

El franquiciado debe ser una empresa o grupo, con capacidad suficiente para explotar el territorio de exclusividad acordado.

Las tiendas de October están ubicadas en calles comerciales de primer orden o en los principales centros comerciales.

Para montar una tienda October, la ciudad debe tener una población de al menos 40.000 habitantes. El establecimiento debe tener un mínimo 150m2destinados a la venta al público, más un 20 % destinado a almacén.

A través de un avanzado concepto de franquicia, ponemos a su disposición un producto especializado y rentable. Con una imagen sólida y un sistema de asesoramiento y gestión total.

Brindamos a nuestras franquicias los factores de éxito necesarios.

El franquiciado dispone de un apoyo constante desde la Central de October , ofreciéndole una gestión integral y sencilla. Desde la Central se gestionan todos los aspectos claves concernientes al desarrollo y crecimiento de las tiendas October.

Para comenzar un negocio juntos le ofrecemos:

- Un sistema de Gestión Total, consistente en facilitar todos los servicios necesarios para la puesta en marcha y correcto funcionamiento de su tienda.

- Apoyo en la localización de local, análisis de los locales disponibles, así como la elaboración de planes de viabilidad y estudios de mercado.

- Diseño arquitectónico y de interiorismo de la tienda; proyecto de adecuación y construcción del local, a precios muy competitivos y en los plazos adecuados. Nuestra organización de montaje de tiendas, permite gestionar la obra como 'llave en mano'.

- Estudios de las necesidades de stock, abastecimiento óptimo y reposición total del mismo.

- Apoyo en la selección y formación del personal idóneo para la correcta gestión del negocio.

- Supervisión de gestión periódica, reorientación de la gestión, congresos, gestión de la publicidad, orientaciones financieras, propuestas de renovación y aclimatación a nuevas tendencias, etc.

- Inauguración de la tienda, plan de marketing de apertura.

Perfil del franquiciado

October trabaja con personas con espíritu empresarial, que creen en el trabajo en equipo y confían en el apoyo diario de la marca.

Quieren que su franquiciado se comprometa a llevar a cabo una participación activa, personal y de dedicación en la gestión de cada tienda October, o que invierta en un negocio de éxito dejando la gestión en las manos de la cadena. El franquiciado de October cuenta con un apoyo total y un asesoramiento antes y después de la inauguración de la tienda.

Desde sus inicios ha ido creciendo y creando nuevos productos.

October se fundó en 2001 con una línea básica que se ha desarrollado desde la creación de prendas para la mujer actual, con un estilo casual y moderno, añadiendo todas las cosas que le gustan: lencería, baño, complementos… Visten a una mujer muy elegante que disfruta tanto del día como de la noche.

Ventajas:

- October se caracteriza por crear un producto que les diferencia del resto de la moda femenina en tallas disponibles y adaptación del patronaje.

- El franquiciado dispone de un apoyo constante de la Central October, que le ofrece una gestión integral y sencilla.

- Respaldo de un fabricante con más de 70 tiendas abiertas.

- La enseña cuenta con mercancía en depósito o venta en firme.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq