Descripción

Moda femenina.

POETE es una tienda de estética de cuento y aroma a flores en la que encontrarás moda, accesorios y complementos, únicos, diferentes, para ocasiones especiales o vivir un día a día de ensueño; un espacio en el que el ritmo, la rima y la métrica se conjugan, la moda hecha poesía.

La oferta comercial de Poète rezuma ese chic parisino y romántico, atemporal e imperecedero, que siempre transmitirá la verdadera esencia de la mujer.

Ofrecer exclusividad a precios acordes con el ambiente de contención en el que vivimos.

¿Cómo es posible ofrecer exclusividad —un concepto casi patrimonio exclusivo del lujo— a un precio razonable? Pues a base de una estudiada, cuidadísima y reducidísima selección de producto. Las colecciones que encontrarás en Poète no son masivas, ni te tendrás que pelear haciendo hueco a codazos entre las perchas para poder ver la mercancía como ocurre en otros espacios emblema del fast fashion; en Poète, si te gusta algo, más vale que lo adquieras si no quieres poseerlo únicamente en tu recuerdo...

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq