Descripción

Sisters & Ro son espacios inspiradores y vanguardistas, 'donde se fusionan de manera armónica las tendencias más actuales de los sectores de la moda, la decoración y la gastronomía', explican desde la central. 'Así, en el espacio moda tanto hombres como mujeres pueden encontrar las mejores marcas, con esencia de exclusividad y creatividad, mientras, en la parte gastronómica, se despliega una carta de vinos seleccionados por prestigiosos enólogos y diferentes productos gourmet'.

Ambas actividades se encuentran perfectamente integradas en un mismo espacio, decorado con muebles cálidos y artículos originales. “Atendiendo a la petición de los clientes, los muebles y decoración también pueden adquirirse'.

Dos hermanas y el marido de una de ellas son los padres de este concepto de establecimiento acogedor y vanguardista, nacido en el año 2006, donde el cliente se siente como un invitado. Por eso, para extender la idea, buscan asociarse con personas que sean, como ellos, creativas y cercanas, apasionadas por la moda y las tendencias y con ganas de invertir en un negocio estable manteniendo un toque personal y exclusivo. La propuesta se abre también a grupos e inversores que, teniendo claro los conceptos de exclusividad, vanguardia y tendencia, quieren acceder a un mercado sólido y rentable.

Sisters & Ro cuenta con medios propios en la red que pone al servicio de los franquiciados para aprovechar al máximo cualquier acción de comunicación de la marca. Estos soportes se actualizan constantemente con noticias, reportajes de colecciones y ofertas para crear contenido y conseguir presencia en medios ajenos.

También se realizan acciones concretas de comunicación y publicidad en las diferentes campañas anuales para generar tráfico a las tiendas físicas. Como ventaja, resaltan la posibilidad de integrarse en un grupo sin renunciar, por ello, 'al estilo de una boutique exclusiva y personal'. Sisters&Ro utiliza la armonía, la delicadeza y el bienestar para expresar su identidad y construir una experiencia cercana a aquellos consumidores que marcan su propio estilo de vida a través de la moda, la decoración o la gastronomía.

Por ello, las tiendas de Sisters & Ro reúnen todas estas cualidades para trasladar a los clientes a un ambiente de inspiración.

Se trata de un concepto con fuerte personalidad, que se refleja en un diseño de establecimientos muy cuidado e impactante, así como en las colecciones de moda que presenta a sus clientes cada temporada.

La clave del éxito en Sisters&Ro es situar al cliente como centro del negocio, así todo se hace por y para él.

¿Por qué Sisters & Ro?

- Baja inversión.

- Alta rentabilidad.

- Imagen diferencial.

- Negocio rentable y de éxito.

Si compartes con nosotros la vocación de servicio al cliente, creatividad y productos únicos, nos encantaría que te unieras a nuestro equipo como franquiciado en tu localidad.

Estaremos encantados de compartir contigo toda nuestra experiencia y nuestra profesionalidad, para que el servicio, altamente valorado por nuestros clientes de otras localidades, llegue también a los clientes de tu ciudad.

Reserva tu Sisters&Ro para ser el franquiciado en tu zona de influencia y aprovechar todas las oportunidades de un negocio de plena actividad y demanda creciente.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq