Descripción

THE CLOSET: Diseños románticos, modernos, vintage… para una moda femenina de ensueño http://www.theclosetshop.es

Somos una empresa de moda, calzado y complementos de rabiosa actualidad. Todos ellos de gran calidad y a precios asequibles.

The Closet es estilo, modernidad, diseño, una manera de hacer las cosas diferentes pero con los pies en la tierra. Conócenos, visita nuestras tiendas y ven a perderte, cada día ofrecemos algo diferente.

Nuestro concepto de suministro se basa en que nuestra clienta encuentre constantemente novedades cuando venga a nuestros espacios, por ello nos encargamos de que todas las semanas lleguen nuevas prendas y complementos.

En The Closet buscamos, analizamos y te traemos las últimas tendencias para que no te pierdas nada.

The Closet es un espacio donde poder adquirir las últimas tendencias de moda a precios muy asequibles en Ropa, zapatos y complementos.

Las tiendas están ideadas para buscar, probarse, divertirse y envolvernos en un mundo único y femenino. Tiendas personalizadas, con estilo propio.

“En un mercado tan dinámico, como es el de la moda, damos rápida respuesta a la aparición de las últimas tendencias de manera ágil, incorporándolas en nuestras tiendas.”

El Marketing y comunicación de The Closet se basa en 4 puntos fundamentales:

- Los propios establecimientos The Closet.

- Bloggers e Influencers del ámbito de la moda

- Nuestra web donde se expone nuestros productos.

- Presencia constante en las principales revistas de moda y tendencias.

La definición de los artículos que conforman la Colección se lleva a cabo por parte de la Central de The Closet, realizando toda la operativa y garantizando una mayor eficiencia en el aprovisionamiento de nuestras tiendas.

Nuestras prendas, zapatos y complementos, tienen un alto componente de diseño, tendencia y buen precio y nuestro objetivo es hacerla extensible a todas las mujeres.

Las labores de marketing están centralizadas y nos ponen en comunicación constante con el público femenino, consiguiendo una amplia notoriedad de marca, de la cual el Franquiciado participa y se beneficia.

Con una inversión total de tan sólo 27.600 euros y un local de 60 metros cuadrados, puede ser dueña del negocio que siempre has buscado, máxima demanda, máxima rentabilidad y excelente producto.

Si te interesa entrar en el mundo de la moda, ponte en contacto con nosotros y rápidamente te ayudaremos a conseguirlo, ofreciendo:

- Ayuda a buscar y negociar una buena localización.

- Te diseñamos y decoramos la tienda. No tienes que ocuparte de nada.

- Producto de máxima demanda y fácil venta.

- Asesoramiento y formación constante de la gestión a las clientas.

- Zona de exclusividad.

- Reposición semanal.

- Envíos regulares de nuevas colecciones y novedades.

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq