Descripción

Alessandro Sacco nace hace más de 60 años como una empresa de moda, especializada en camisería, con una trayectoria familiar que se encuentra ahora mismo en la tercera generación. De hecho, es esta última generación la que ha desarrollado la marca Alessandro Sacco en el año 2011.

La franquicia de moda masculina Alessandro Sacco es una cadena de tiendas de ropa para hombre, con más de seis décadas de trayectoria atesoradas y la experiencia en el mundo textil de una saga familiar. Se trata de una franquicia de moda muy heterogénea que ofrece al emprendedor la oportunidad de tener su propio negocio en el ámbito de la ropa masculina. La inversión es asequible, el negocio, sencillo de llevar, con la ventaja de ofrecer la mercancía en depósito lo que permite al franquiciado ahorrar costes.

Es la tradición familiar la que ha marcado siempre los diseños, confecciones y acabados de la marca. Su lema es ofrecer los mejores productos al mejor precio pero siempre con la mirada fija en la moda. Alessandro Sacco es la tradición de una familia que lleva décadas dedicada a la confección de ropa masculina y es el impulso que aporta la juventud.

Alessandro Sacco cuenta con una  red de tiendas propias y franquicias, repartidas por diversos puntos de la península.
Cómo son las tiendas de la franquicia Alessandro Sacco:

- Es una empresa del siglo XXI que aúna tendencia con calidad y diseño sin perder de vista el precio final de nuestros productos.

- Amplio target de público masculino al que se dirige: perfil amplio, desde estilos clásicos a más juvenil.

- Colecciones diversas: sabemos que el público masculino actual demanda prendas cómodas, actuales y de la mejor calidad. Por esta razón creamos colecciones en las que cabe desde el día a día en el trabajo hasta un día de celebración especial, pasando por lo más casual.

Somos especialistas en camisas y pantalones ofreciendo modelos para vestir, de sport y tipo slim fit.

Ventajas de la Franquicia

- Mercancía en depósito.

- Inversión muy competitiva, la más baja del sector moda hombre en franquicia.

- Diseños exclusivos.

- Mix de producto equilibrado a precios competitivos

- Mercado en crecimiento y con potencial.

Nuestro objetivo es la mejora constante en todo lo relacionado con nuestros diseños, confecciones y acabados para ofrecer los mejores productos al mejor precio pero siempre con la mirada fija en la moda.  Casual que no pierde de vista lo clásico. Nuestra gama de confecciones abarca desde trajes clásicos como de estilo joven. Somos especialistas en camisas y pantalones ofreciendo modelos para vestir, de sport y tipo slim fit. También diseñamos polos, suéters, parkas, cazadoras o trenkas. Y no nos olvidamos de pijamas, bermudas de playa o accesorios de hombre tan importantes como cinturones, fulares y corbatas.

Además nuestra red de tiendas propias y franquicias, repartidas por diversos puntos de la península, nos hace estar en continuo contacto con las necesidades y tendencias del mercado.

Inversión total: 45.000 € (incluye mobiliario, depósito garantía, iluminación, suelo y derecho de entrada)

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq