Descripción

Franquicia Celio

Marc y Laurent Grosman fueron los creadores de la marca Celio hace ya 30 años. Desde entonces, la firma se ha convertido en la marca internacional del pret-a-porter que triunfa entre los hombres de todo el mundo. La moda de Celio es archiconocida por el gran público, y tiene presencia en la mayor parte de los países de Europa.  Además su red suma más de 1.130 tiendas en más de 65 países y cuenta con filiales en Francia, Bélgica, España e Italia.

Descripción del negocio

Celio es una franquicia internacional de tiendas de moda para vestir al hombre actual que se caracteriza por ofrecer su sistema de mercancía en depósito al franquiciado, lo que implica un menor riesgo comercial para él. Las tiendas de Celio consiguen un alto margen comercial que no disminuye ni en épocas de rebajas. La importante proyección internacional de la marca la convierte en un concepto atractivo para el consumidor y de gran interés para el emprendedor que no precisa de experiencia previa en el sector y la puede montar en su localidad.

Por qué es buena la franquicia de moda Celio

Marca fuerte. Es sólida, fácilmente reconocible y atractiva para los consumidores que la asocian a valores de moda actual y accesible para todo tipo de hombres. Más de 1.000 locales Celio en el mundo.

Mercancía en depósito que el franquiciado no paga de antemano, sino que la tiene en consignación.

Precios muy asequibles que ayudan a incrementar el volumen de ventas en sus tiendas, con una amplia colección de modelos en tallas diversas y distintos coloridos.

Comisiones ventajosas para el franquiciado establecidos por contrato. Así el importe de las ventas se reparte entre el franquiciado y Celio en base a los porcentajes de comisión.

Amplio target de clientes. Esta es una de las razones más atractivas, ya que así crecen las ventas. Los clientes de Celio buscan desde ropa funcional y fácil de llevar a otra moderna, original con los mejores precios.

Ventajas de la Franquicia

- Mercancía en depósito, sólo paga lo que se vende

- Buen margen comercial del que se beneficia el franquiciado durante todo el año

 -Transporte de mercancías gratuito. El franquiciado gana. además, la central ofrece precios competitivos.

- Amortización de la inversión en un corto periodo de tiempo, lo que permite al franquiciado obtener altos beneficios.

- Fácil gestión sin necesidad de experiencia previa.

- Colecciones en constante cambio, sin perder ni la calidad ni la innovación de las mismas.

- Reposición automática de las colecciones.

- Escaparatismo e imagen para cada temporada.

La Central franquiciadora

Celio ayuda a sus franquiciados en todo lo que éstos precisan desde su central. Trabajan con un equipo de asistentes comerciales para sus socios. La idea es que consigan el apoto necesario en todos los aspectos operacionales de la franquicia.

Desde la central, los franquiciados pueden realizar pedidos a distancia a lo largo de la temporada, reposiciones y novedades.

Características de la franquicia

Una colección de moda hombre con unos precios realmente ventajosos.

Desarrollar un negocio sin necesidad de experiencia previa. Las reposiciones y el aprovisionamiento se realizan de forma automática en base a los datos de venta introducidos en caja.

Una inversión asequible que puede amortizar en un corto periodo de tiempo y que le aportará altos beneficios.

Sistema de mercancía en depósito. El Franquiciado no paga de antemano la mercancía, sino que paga a Celio después de haber realizado la venta. Al final de cada temporada Celio retira el stock sobrante y les entrega la nueva colección.

Perfil de franquiciado

Un candidato interesado en el sector textil, con capacidad de inversión y con gran ilusión en formar parte de la red Celio

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq