Descripción

Pampling nació hace 10 años como un concurso online de diseño de camisetas. Hoy en día es una de las marcas de camisetas más dinámicas de Europa. Pampling saca cada semana 4 modelos nuevos, los cuales son diseñados por los mejores artistas internacionales, repartiendo entre ellos miles de euros en premiso cada año.

La franquicia Pampling se debe a sus clientes, somos consciente de que somos lo que somos gracias a ellos, porque son los que diariamente participan en las elecciones de los modelos, nos marcan el camino y las tendencias a seguir por el mercado. Actualmente en Pampling contamos con una comunidad de más de 70.000 usuarios en la web y cientos de seguidores a través de las redes sociales.

Las franquicias Pampling son un universo de creatividad, talento, diseño y arte. Debido a estas cualidades Pampling se ha convertido en una historia de éxito desde que abrimos nuestra primera tienda en Madrid, a finales del año 2011.

En Pampling tenemos muy claro que en tiendas donde la originalidad, el diseño y la calidad van de la mano del precio y la rentabilidad es caso de éxito garantizado.

Actualmente Pampling a fecha de Enero 2015 cuenta con 19 tiendas oficiales, de las cuales 17 se encuentran en las mejores zonas comerciales de algunas de las principales ciudades españolas ( Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, San Sebastián, Madrid y Sevilla)  y 2 franquicias fuera de España en Berlín (Alemania) y Pádova (Italia).

La mayoría de las tiendas 16 son propias. Durante estos años Pampling ha cosechado tanto éxito que nos ha permitido abrir todas estas tiendas y recorrer un camino lleno de experiencias y conocimientos del mercado, que ahora queremos poner al servicio de nuestros franquiciados.

En Pampling le damos mucha importancia a nuestra materia prima, el producto …. porque queremos que nuestros diseños sean los reyes en la calle teniendo una gran repercusión. Por todo ello invertimos en tiendas originales, llamativas y sobre todo prácticas y fáciles de montar, de cuidar y de adaptar.

Ventajas de la Franquicia Pampling:

- Marca especializada en la venta de camisetas.

- Presencia internacional.

- Solidez del producto comprobado por mas de 10 años.

- Soporte y experiencia de la central.

Nos dirigimos al cliente, somos lo que somos gracias a ellos, que participan diariamente de nuestras elecciones y marcan el camino y las tendencias a seguir. Una comunidad que cuenta con más de 70.000 usuarios en la web y miles de seguidores en las redes sociales.

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq