Descripción

Franquicia El Ganso

Hace ocho años una pequeña tienda, bajo el nombre de El Ganso, abría sus puertas en la calle Fuencarral de Madrid. Dos hermanos, Clemente y Álvaro Cebrián, licenciados en empresariales por Cunef, abrían una firma cien por cien familiares con el objetivo de vender 'ropa elegante y divertida'.

A día de hoy la firma cuenta con 42 tiendas, 130 puntos de venta multimarca, y presencia en Francia, Inglaterra, Portugal y Chile. La marca se encuentra en plena apuesta por la internacionalización con la mirada puesta, especialmente, en México y Alemania.

Tras cosechar el éxito en el mercado nacional, El Ganso ha pasado de tener una facturación de 1,8 millones de euros en 2008 a 19,1 millones en 2011 y espera superar los 26 millones en 2012.

La franquicia El Ganso está englobada en el sector textil, más concretamente opera en el mercado de las franquicias de moda. Los productos que comercializa son ropa y complementos para hombre, mujer y niño.

El estilo de los productos de El Ganso franquicia son característicos de la marca. Son prendas que componen outfits cosmopolitas con colores vivos, integrados en el estilo preppy americano, los looks alternativos berlineses o la elegante moda inglesa.

El carácter clásico y canalla se ha integrado en todas sus colecciones convirtiéndolas en características destacadas de El Ganso franquicia, llenando de optimismo todas las prendas, calzado, incluso los accesorios.

La filosofía de la compañía consiste en: “En El Ganso apostamos por crecer en base a valores como el esfuerzo, la perseverancia y la atención al detalle. Contagiando a nuestro equipo y colaboradores en un proyecto común cuyo espíritu se mantiene a día de hoy.”

Desde que comenzó su expansión en 2004, El Ganso franquicia opera en 10 países, entre los que se encuentran Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania. Con cerca de 200 establecimientos esta marca de ropa española, se ha ganado un reconocimiento de marca por todo el mundo. En la actualidad, El Ganso franquicia sigue en expansión, con el objetivo de seguir abriendo locales y entrando a nuevos mercados.

Las ventajas de invertir en El Ganso franquicia, serían las siguientes:

- Operar bajo el nombre de una franquicia de éxito y con una marca reconocida en el mercado.

- Invertir en una franquicia rentable.

- Contar con el apoyo de los Servicios Centrales en temas relacionados con: financiación, establecimiento.

- Disfrute de Campañas de marketing y publicidad para los establecimientos franquiciados, directamente desarrolladas por el equipo de El Ganso franquicia.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq