Descripción

El Señor Miyagi es, desde su nacimiento en 2007, una marca dedicada a la venta de camisetas y muchos otros productos originales, identificados con ilustraciones, de gran impacto visual, basadas en iconos de la cultura popular, series y películas de culto y actuales, videojuegos, etc.

Tenemos camisetas y sudaderas para chicos, chicas, bebés y unisex. Además, nuestra oferta se complementa con accesorios de papelería y tazas.

La marca enumera sus ventajas competitivas:

- Fabricación española: Todos los productos se diseñan, se estampan y se manipulan en España, lo que les confiere un valor añadido para nuestros clientes.

- Productos y prendas de alta calidad. Junto a una cuidada serigrafía y un control de calidad exhaustivo.

- Nuevos modelos cada 15 días. Como parte de la renovación continua de stock, se ofrecen todo tipo de novedades cada pocos días.

- Cambio de productos. Ante cualquier dificultad inesperada en la venta de los productos, ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por otro.

- Diseños propios y exclusivos. No se pueden adquirir fuera de las tiendas autorizadas.

- Producto no perecedero: Ni sujeto a temporadas. No hay por tanto liquidaciones de género o rebajas agresivas que mermen los ingresos de las tiendas.

- Exclusividad de zona. Firmada por contrato con los franquiciados.

Respecto al perfil de los asociados, la compañía busca 'emprendedores con intención de autoemplearse, aunque también nos interesa un perfil tipo inversor ubicando la tienda en zona prime'.

Los franquiciados disfrutan de asesoramiento desde el primer momento. 'Incluso participamos activamente en la decisión y elección del local comercial, aconsejando al franquiciado para conseguir la mejor ubicación posible en su zona gracias a nuestra amplia experiencia', agregan.

La central diseña y se encarga del montaje de la tienda, y realiza una formación presencial en la propia tienda sobre su funcionamiento, así como un curso de formación del programa TPV común a todas las tiendas. Posteriormente, el seguimiento y asesoramiento es continuo, disponiendo de personal específico para atender las necesidades y dudas de los asociados. Nuestros productos se caracterizan por diseños exclusivos (100% propios, el cliente no lo encontrará en ningún otro sitio), con unos acabados y calidades insuperables. Todas nuestras camisetas son producidas en España y se estampan mediante serigrafía, lo que les asegura la mayor durabilidad del mercado. Nosotros, a diferencia de muchas otras tiendas, no utilizamos tránsfers ni impresoras de camisetas.

Contamos actualmente con 9 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, que nos han servido de experiencia para comprobar que es un negocio seguro y rentable y que presentamos una oportunidad de negocio única para tener un buen medio de vida, con demanda creciente, ya que todos nuestros productos llegan a todos los rincones de nuestro país. En la actualidad contamos con más de 23.000 seguidores y seguimos creciendo.

Si estás pensando en montar tu propio negocio y trabajar siendo tu propio jefe en un negocio divertido, que presenta una baja inversión y alta rentabilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Los puntos fuertes de la Franquicia El Señor Miyagi:

- Novedades Continuas: Cientos de productos diferentes.

- Diseños exclusivos.

- Productos de alta calidad, fabricados en España.

- Asesoramiento continuo.

- Constante renovación de producto: nuevos modelos cada 15 días.

- Zona de exclusividad.

Buscamos emprendedores que se comprometan, que tengan capacidad de gestión y a quienes les apasionen los productos de El Señor Miyagi. Personas que busquen el respaldo de una marca con reconocimiento y experiencia.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq