Descripción

Indian Tarifa nace con la finalidad de proporcionar a un sector de mercado cada vez mayor, moda capaz de reflejar la forma de ser, de divertirse y disfrutar de la vida que la gente encuentra en Tarifa.

Indian Tarifa no pretende ser un concepto más en el mercado de moda y confección. Tampoco pretende ser una forma diferente de vender ropa.

El éxito marcado por su trayectoria ha sido un aval para que Indian Tarifa emprenda el ambicioso proyecto de expansión a través de franquicias. Sus más de 15 años de experiencia y con 13 tiendas operativas en distintos puntos de España, muchas de las cuales comenzaron como propias y luego fueron adquiridas por personas que querían ser parte de la historia de Indian, han consolidado el modelo de negocio.

Son tiendas multimarca, en los que Indian Tarifa es la marca de referencia y comparte espacio con enseñas que tienen el mismo estilo, personalidad y público objetivo. Disponen de la distribución en exclusiva de firmas de gran notoriedad en el mercado como son Funworks Tarifa y Killer Beads.

También cuenta con alianzas estratégicas con marcas de primera línea mundial como son O’neill, Fox, Dakine, Converse, Oakley o Spy, entre otras, que están consiguiendo hacer realidad el proyecto.

En Indian Tarifa no queremos ser alternativos. No somos radicales, ni pertenecemos a ninguna tribu urbana difícil de encuadrar.

Indian Tarifa tan sólo pretende crear prendas que se ajusten a su forma de entender la vida, siempre con estilo y buen gusto. ¡Esto es Indian Tarifa! Una forma de vivir.

Una forma de vestir.Nuestra empresa nació hace ya doce años, con el objetivo de ofrecer un producto de calidad, que reflejara la forma de ser, de divertirse, y disfrutar de la vida, de la gente que cada año visita Tarifa.

Por eso, desde que en 1995 abriéramos nuestro primer establecimiento, siempre hemos ofrecido algo más que ropa de tendencia, de estilo o colección.

En la actualidad, 13 centros ya forman parte de este concepto de negocio que comenzó su andadura hace cuatro años.

Las tiendas operan como establecimientos multimarca, en los que nuestra marca de referencia, Indian Tarifa, comparte espacio con una diversidad de enseñas con el mismo estilo, personalidad y público objetivo.

Entre ellas cabe destacar primeras marcas internacionales como Funworks, O’neill, Fox, Dakine, Converse, Oakley o Spy, entre otras.

En Indian Tarifa hemos aprendido a utilizar eficazmente los medios por medio del patrocinio de multitud de deportistas profesionales, series de T.V. y personajes de actualidad.

Pocholo Martínez Bordiú, Ismael Beiro, Kira Miró, Victoria Maldi o el propio Óscar Martínez figuran entre algunos de los personajes que visten nuestra marca.

De esta manera, son prácticamente diarias nuestras apariciones en series de televisión, revistas y prensa nacional.

Tras una larga marcha, hoy Indian Tarifa se presenta como una de las marcas de referencia en nuestro mercado.

Con unas instalaciones de 4.000 m2 y un equipo humano de 25 personas, contamos con el apoyo necesario para ofrecer un proyecto con garantías.

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq