Descripción

Corporación Capilar Dermatológica es la 1ª Clínica especializada en pelo, opera con una red de centros médico-sanitarios dermatológicos  dedicados exclusivamente a la solución de problemas del cabello y el vello:

Tratamientos Capilares- Microinjertos -Depilación Médica Láser

Fundada en 2004 cuenta actualmente con tres clínicas propias, en Madrid, Barcelona y Sevilla y ahora planea su expansión a través de franquicias en toda España. Se trata de un nuevo proyecto en la que se ampliará el negocio solo en plazas limitadas y con una atención y seguimiento exhaustivos.

Somos referencia en investigación y desarrollo en soluciones a la caída del cabello y la eliminación definitiva del vello.
Combinamos un sólido expertisse en las áreas de dermatología, cosmetología y tecnología, con un claro enfoque de gestión y aplicación de criterios empresariales y de rentabilidad.

Gestión dinámica de acciones de captación y retención de clientes. Ejecución según protocolos bien definidos.

Corporación Capilar es imagen. Salud. Estética. Pero, por encima de todo, es rentabilidad. Ahora tienes la oportunidad de unirte a nuestra empresa a traves de franquicias y dirigir tu propio negocio y gracias al programa de franquiciados de Corporacion Capilar.

Datos económicos

Inversión. Maquinaria de trabajo. 21.000 euros * Mobiliario, decoración y equipos informáticos. 14.300 euros Obra civil. 30.000 euros (según estado del local) *Equipo Láser Alejandrita por valor de 41.000 euros en renting

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq