Descripción

NASCIA es un innovador negocio especializado en tratamientos no invasivos y sin efectos secundarios para niños, adolescentes y adultos.

La titularidad del negocio puede estar en manos de cualquier persona acostumbrada a gestionar empresarialmente alguna actividad. No es necesario que sea médico o psicólogo, nosotros le ayudamos a encontrar al mejor personal para ponerlo en marcha.

Se trata de un negocio de éxito:

• Fácil de gestionar

• Con una mínima inversión. 

• Difícil de copiar (el Método NASCIA está registrado como Obra Científica (Propiedad Intelectual), en España) y Premio a la Mejor Idea del Año 2012, en la categoría de salud. 

• Una rentabilidad asociada muy importante que destaca frente a otros negocios, en el momento económico actual.

Las principales áreas de intervención de NASCIA, son:

- Estrés y ansiedad y trastornos relacionados

- Peak performance (Optimización del rendimiento: profesional, deportivo, artístico…)

- Optimización respiratoria

- Higiene del sueño

- Autocontrol

- Migrañas y cefaleas

- Mejora de la concentración, TDA/TDAH, trastornos de aprendizaje

- Neuroestimulación

- Otros: Trastornos temporomandibulares (Bruxismo), hipertensión, neurologopedia, etc.

NASCIA cuenta con una dilatada experiencia médica, clínica y profesional y el asesoramiento de su consejo asesor, formado por profesionales de reconocido prestigio, así como, con un equipo multidisciplinar cualificado. 

Sus tratamientos están basados en la técnica del biofeeback en psicología que básicamente ayuda al paciente a: 

a) La adquisición del control de las respuestas fisiológicas mediante entrenamiento.

b) Mantener dicho control en ausencia de feedback

c) y finalmente mantener y generalizar el autocontrol aprendido a otras situaciones de la vida         cotidiana.

Esta técnica surge en Estados Unidos donde se lleva utilizando desde la década de los 90, en nuestro país tiene poca experiencia, pero los resultados de NASCIA avalan la importancia que está teniendo y que va a tener en los próximos años.

NASCIA ofrece, metodología propia, protocolos avanzados, la más exclusiva tecnología, eficacia clínica demostrada, así como un enfoque comercial y de marketing, que no puede estar desligado del servicio y que en su conjunto ayudará al Franquiciado a conseguir el éxito empresarial y de servicio.

NASCIA y su innovador Método suscitan un interés constante por parte de todo tipo de medios. Televisiones, radios, prensa, medios online, revistas y publicaciones generales y sectoriales se hacen eco continuo del Método NASCIA. También tiene una fuerte presencia en redes sociales y miles de visitas en internet a través de su web principal, webs relacionadas y blogs.

PERFIL DEL FRANQUICIADO

Es imprescindible que sea una persona comprometida con la marca y la filosofía seguida por NASCIA, con espíritu empresarial, dedicación exclusiva, a la vez que buenas actitudes para el aprendizaje, con capacidad de liderazgo, y apasionadas con el trabajo bien hecho.

No es necesario que el Franquiciado posea formación o experiencia en el ámbito de la psicología o salud, la Central se encargará de la selección de profesionales que necesita.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq