Descripción

Historia de éxito de la franquicia Relooking Concept: el nº 1 de la belleza en Francia.

Relooking Concept es una empresa francesa de primer nivel, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza y la salud.
En 2010, Relooking lanzó su nuevo concepto de negocio en Francia, que ofrece licencias, sin royalties ni cañones de entrada, y que te abre las puertas a un mercado inagotable: adelgazamiento, rejuvenecimiento y fotodepilación.

A partir de 2013, Relooking comenzó su expansión internacional, estando hoy presentes en más de 15 países, con más de 100 centros abiertos. En marzo de 2016, se constituyó la sociedad Relook Spain que será responsable de la expansión de Relooking en España.

En junio de 2016, Relook Spain abrió su primer centro propio en Barcelona y comenzó su expansión mediante la apertura de centros franquiciados en todo el territorio nacional.

En nuestros centros de belleza y adelgazamiento para mujeres y hombres, aconsejamos y acompañamos a nuestros clientes para que logren sus objetivos, y les garantizamos resultados espectaculares en los tratamientos de remodelación de la silueta desde la primera sesión.

Además, ofrecemos tratamientos de depilación permanente por luz pulsada, fotorejuvenecimiento, radiofrecuencia facial, drenaje anticelulitis, especial menopausia (+45) y crioterapia.

En Relooking, siempre estamos al tanto de las últimas novedades del sector y utilizamos la tecnología más avanzada.

Las encuestas realizadas a nuestros clientes muestran un 100% de satisfacción.

Ventajas de una franquicia Relooking:

- Licencia de marca sin canon de entrada ni royalties.

- Inversión inicial de 19.860 €.

- Equipos con la tecnología más avanzada.

- Marca de éxito mundial con una experiencia de 30 años.

- Marketing y publicidad eficaz

- Asesoramiento para encontrar el mejor local.

- Formación inicial completa y posteriormente, continua.

- Exclusividad geográfica.

- Gama propia de productos Relooking: cosméticos, cremas corporales y faciales, suplementos alimenticios proteicos y productos fitosanitarios.

- Puede abrir su propio centro con 4 cabinas totalmente equipadas desde 19.680 €, incluyendo las máquinas, la formación, el stock inicial y el marketing de apertura.

Perfil del franquiciado Relooking:

- Nuestros franquiciados tienen una voluntad inquebrantable de éxito y un excelente perfil comercial. No se necesita experiencia previa en el sector, ya que Relooking le proporciona toda la formación necesaria para dirigir su centro, con el respaldo de nuestra red internacional.

- El centro puede funcionar con una sola persona (tú o una empleada).

- Área de expansión: toda España y países de habla hispana.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq