Descripción

Especialistas en estética de salud.
Sophie Santé presenta un nuevo concepto de salud y bienestar. Sus centros están dados de alta legalmente como centros sanitarios, y su cartera de servicios se adapta al entorno poblacional de los mismos. Todo ello avalado por una Dirección Médico-Farmacéutica y con una metodología de trabajo, imagen, comunicación, atención al cliente y aparatología diferenciadora.

La enseña se aleja de la estética tradicional para alcanzar un nuevo concepto de estética de la salud que fusiona la mejor cartera de tratamientos corporales y faciales, complementada entre sí con servicios sanitarios como medicina estética y dietética y nutrición.

Trabajan con la más avanzada tecnología en el sector de la medicina estética y uno de los mejores productos para cabina y venta al público. Pronto contarán con futuras líneas de producto propio.

Ventajas
- Posicionamiento sanitario en imagen, comunicación, mensaje, metodología de trabajo, etc.
- Generación de vínculos y sinergias con una oficina de farmacia o profesionales de la salud de reconocido prestigio en el entorno sanitario del centro Sophie Santé.
- Procedimientos de trabajo desarrollados y avalados por la Dirección Técnica Médico-Farmacéutica.
- Servicio ‘llave en mano’. Desde la reforma y adecuación hasta el desarrollo de la cartera de servicios, pasando por comunicación, búsqueda de profesionales, etc. -Coordinación y asesoramiento en todas las fases del proyecto.
- Ofrecen al cliente final tratamientos personalizados para la obtención de los mejores resultados. Compromiso con los resultados.
- Formación inicial y continua.
- Exclusividad de zona.
- Asesoramiento técnico, comercial, legal, etc.

Perfil del franquiciado
Sophie Santé busca a inversores con marcado perfil gestor, capacidad de liderazgo, visión empresarial, iniciativa y organización.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq