Descripción

Los franquiciados dietplus tienen una profesión apasionante, ya que el lado humano ocupa el principal espacio!

Algunos de sus clientes viven  un importante malestar debido a su peso. Qué puede haber más gratificante que poder ayudarles y contribuir  a cambiar sus vidas?

Dietplus es el especialista del equilibrio alimentario. Su método se apoya en tres pilares: una evaluación personalizada gratuita ofrecida al cliente en su primera cita, un seguimiento semanal, así  como la venta de complementos alimentarios naturales y exclusivos. Este programa permite obtener unos resultados a largo plazo, sin restricciones ni prohibiciones, ni frustraciones, conjugando adelgazamiento, bienestar y salud.. Para ello, los coach dietplus son formados para  acompañar al cliente hasta la obtención de una pérdida de peso óptima.

Es una inversión en un mercado en crecimiento y con reales necesidades a nivel de salud en España.

Dietplus le ofrece un rendimiento rápido de su inversión pero también una actividad rica en satisfacciones humanas.

Nuevo concepto francés en España, al ser pionero podrá aprovecharse de varias ventajas. (Dedicación completa de los franquiciadores para asegurar el éxito, descuentos exclusivos…)

Eligiendo la franquicia dietplus podréis apoyaros sobre un modelo sólido, profesional, eficaz e innovador en el mercado del adelgazamiento.

Dietplus asegura un servicio de cualidad a sus franquiciados con una presencia constante en todos los departamentos (formación, marketing, animación, comercial, técnica).

No se necesita ningún diploma específico, ni experiencia en dietética. Nuestra formación específica y las diversas herramientas prácticas os ayudaran a obtener las llaves de nuestro protocolo.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq