Descripción

Artesanitos está pensado para aquellas mujeres que quieran conciliar su vida personal con la vida laboral y busquen desarrollar su carrera profesional trabajando muy de cerca con los niños.

Antes de iniciar la actividad, la central le dará la formación necesaria para que la franquiciada pueda desarrollar su actividad con total autonomía, Artesanitos cerrará los primeros acuerdos con las guarderías y le acompañaran en sus primeras visitas, para que se sienta en todo momento arropada.

Artesanitos ofrece a las guarderías una clase de cerámica gratuita, donde los niños participan activamente, y aprenden jugando con la arcilla, experimentando y desarrollando su creatividad e ingenio.

Como recuerdo de esta gran experiencia, realizamos la impresión de su manita en una placa de cerámica que posteriormente se hornea y se graba a mano para garantizar su calidad y duración.

Una vez terminado el proceso, Artesanitos se lo entregara a las guarderías, para que aquellos padres que quieran la manita de recuerdo, la puedan comprar a través de los centros.

Las claves de un éxito en plena expansión:

- No requiere local ni contratación de personal.

- Sistema de trabajo único, eficiente y dinámico. Idea innovadora y creativa.

- Sencillez en la gestión.

- Baja estructura de costes.

- Gran experiencia del equipo gestor.

- Servicio y producto con alto contenido emocional.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq