Descripción

Parques infantiles.
La enseña Camelot Park ofrece un servicio que consta de espacios temáticos habilitados para la diversión de los más pequeños y que a la vez garantizan la seguridad de sus padres mientras realizan compras u otro tipo de gestiones.

Tipología de los parques
Las dimensiones de los parques oscilan entre 350 y 1.200 metros cuadrados y cuentan con una altura aproximada de cuatro metros. Los diseños exclusivos de las unidades de juego permiten ordenar las diferentes atracciones aprovechando cada metro. Las series de atracciones están dispuestas de tal forma que consiguen captar la atención y estimular al máximo la interacción del niño. El Castillo Camelot ofrece diversión continuada con sus laberintos, toboganes, piscinas de bolas, etc. La enseña asegura prestar una atención rigurosa a la seguridad: unidades de juego sujetas a estrictos controles, fabricadas con materiales de máxima calidad y confianza, personal especializado en el parque, pulseras identificativas para los niños, zona reservada para los más peques, etc.

Camelot Park ofrece diferentes servicios: posibilidad de celebrar divertidos cumpleaños, recibir visitas de grupos escolares, servicio a los padres que opten por dejar a los niños en el parque mientras realizan sus compras o disfrutan de una película, formar parte del Club Camelot, etc.

La enseña presenta cerca de 40 unidades de negocio operativas en España y cuenta con presencia en el extranjero, concretamente en Portugal y Brasil.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq