Descripción

Creación, diseño, gestión y explotación de parques de ocio infantiles.

El ambicioso plan de expansión e innovación que estamos desarrollando ha hecho que ampliemos la oferta de productos y servicios, introduciendo cinco conceptos de negocio, rentables en su conjunto y también de forma independiente (dependiendo del espacio de que disponga el franquiciado):

-Chiqui Tin: servicio de guardería para los más pequeños (de 1 a 4 años) con juegos blandos y personal cualificado.

- Chiqui Park: estructuras modulares, piscinas de bolas y juegos que estimulan el desarrollo psicomotriz e intelectual de los niños.

- Chiqui Más: actividades de ludoteca con talleres donde se realizan diversas actividades: modelaje, música, plástica, cuentacuentos, títeres, maquillaje, globoflexia...

- Chiqui Ñam: el restaurante donde los niños disfrutan merendando o celebrando el cumpleaños con mobiliario adaptado a su medida, incluye una cafetería para los padres.

- Chiqui Tienda: los regalos que más gustan a los niños, juguetes y últimas novedades.

- Chiqui Gol: juegos organizados y de equipo para que los niños muestren sus habilidades deportivas

Da soporte tanto en I+D como en producción y mantenimiento. Además, acompaña a sus franquiciados desde el comienzo de su andadura con un completo servicio de Gestión Empresarial, Marketing y Publicidad.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq