Descripción

Parques temáticos de ocio infantil.

Los nuevos ámbitos de compra y de consumo de los padres y niños evolucionan constantemente. La aparición de los parques temáticos viene a satisfacer una necesidad no cubierta en el mercado.

Indiana Bill, primera enseña del sector (1992) y líder del mercado, esta desarrollada y concebida para satisfacer esta necesidad dando un paso más. Creando los parques temáticos de ocio infantil. Los más de 40 centros instalados en Europa avalan nuestra compañía.
 
El crecimiento continuado de esta enseña se debe a la calidad, seguridad y acabado de los materiales empleados: La cuidada decoración temática de sus centros, y el servicio integral que presta la cadena a sus franquiciados, que van desde el mantenimiento hasta cualquier promoción y acción de marketing que requiera cada centro en particular. Además cuenta con un programa de fidelización , el Club Indiana Bill, donde los niños y padres disfrutan de innumerables ventajas con promociones continuas.
La rentabilidad se sitúa en la más alta dentro del sector de ocio infantil. En el año 2000 han jugado más de un millón doscientos mil niños entre los más de 23000 m2 de instalaciones.
 
Ahora tiene la oportunidad de incorporarse en el proceso de selección de nuestra cadena, para pertenecer a la más importante franquicia de parque temáticos.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq