Descripción

Munaky es tecnología, innovación y diseño en el ocio infantil. Es un producto nacional, homologado y con su correspondiente marcado CE. Se trata de un atractivo robot donde disfrutan conjuntamente el niño y el padre ya que ambos pueden pasear juntos sobre él.

Su imagen basada en extraterrestres, le da una apariencia divertida y blandita aunque pueden soportar 120 kg de peso. Nuestro lema es “Si hay niños, hay negocio” porque se puede observar cómo convencen a sus padres para subir en él. Pueden pasear subidos a su lomo tanto niños como adultos y si el niño aún es pequeño puede subir acompañado de su madre, padre o cualquier adulto que le acompañe.

Munaky es un modelo de autoempleo, con poco tiempo de dedicación se pueden obtener importantes beneficios, todo dependerá de la ubicación. Si hay niños, el negocio está asegurado.

La franquicia ofrece mantenimiento de piezas gratuito todo el tiempo que se mantenga vigente el contrato con posibilidad de que éste se renove sin volver a pagar canon.

Los Munakys se controlan mediante una tablet, sin necesidad de fichas o monedas para que se pongan en funcionamiento. Están dotados también de telemetría con lo cual se puede controlar el negocio desde cualquier punto con sólo acceder a su plataforma de Internet.

Se puede operar con ellos en las galerías de los centros comerciales, en plazas públicas, paseos marítimos, alquilar para fiestas de cumpleaños, comuniones, etc. Cualquier lugar que esté bastante frecuentado por niños.

La franquicia consta de cinco robots, una tablet, 36 metros lineales de vallas para acotar la zona (también se pueden desplazar sueltos por la galería de los centros comerciales) y una unidad central para el sistema de telemetría.

Munaky es tu franquicia.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq