Descripción

Como nuestro propio nombre indica, el objetivo principal de nuestro negocio es conseguir que las personas no estén solas, en su más amplo sentido de la palabra. Desde la búsqueda activa de pareja, hasta la organización de todo tipo de eventos, viajes y actividades para singles. Con el único objetivo de fomentar las relaciones entre personas. Nos dirigimos a un amplo nicho de negocio, formado por más de 16 millones de personas mayores de 18 años. Independientemente de su condición sexual y estio de vida elegidos. Personas que buscan pareja, si no tiene necesidad de relacionares, ampliar su círculo de amistadas o simplemente participar de nuestros diferentes eventos y actividades. AYUDAMOS A LAS PERSONAS A ENCONTRAR PERSONAS. Negocio rentable y contrastado. Ideal para personas con gran capacidad de comunicación y de establecer realciones sociales. Coach, psicólogos, terapeutas o perfiles con gran vocación comercial.

Inversión fácilmente amortizable y que genera ingresos desde sus inicios. Negocio con gran proyección en el tiempo. Cada vez más demandado y aceptado por nuestra sociedad. Sin lugar a dudas, un negocio de éxito.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq