MB Boutique Hotel

Ficha técnica

La enseña empezó su proyecto de negocio hace dos años. Ahora, su intención es expandirse por España bajo el formato franquicia.  'Hablamos de establecimientos hoteleros de 3 estrellas, domotizados, en los que se ofrece un servicio y atención de un hotel de lujo. MB Boutique abandera una nueva forma de dar cobertura a la demanda de un turismo inquieto, formado, educado y adulto, que busca alojamientos premium a muy buenos precios', aclaran desde la central.

Ficha técnica

  • Inversión Total:
  • Canon de entrada: 50.000 €
  • Canon de Publicidad: A concretar
  • Royalty: 5%
  • Duración Contrato: A concretar
  • Establecimientos Totales: 1
  • Propios: 1 Franquiciados: 0
  • Tamaño mínimo del local: 1 m2
  • Constitución Empresa: 2015
  • Constitución Cadena: 2016
  • País de Origen: España
  • Empresa: Menyber global services, sl
  • Dirección: Calle Bella Vista, Edificio Perdigón,bajo
  • Provincia: Málaga
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

La enseña empezó su proyecto de negocio hace dos años.

Ahora, su intención es expandirse por España bajo el formato franquicia. 

'Hablamos de establecimientos hoteleros de 3 estrellas, domotizados, en los que se ofrece un servicio y atención de un hotel de lujo.

MB Boutique abandera una nueva forma de dar cobertura a la demanda de un turismo inquieto, formado, educado y adulto, que busca alojamientos premium a muy buenos precios', aclaran desde la central.

Una vez conocida la esencia del negocio, el franquiciador desgrana sus ventajas competitivas:

Poco personal requerido.

Sin gastos derivados de la gestión del servicio de restauración (no trabajamos, como tal, con servicio de restauración -no se ofrecen los servicios de comida ni de cena, mientras el desayuno continental se incluye en la tarifa).

Sin gastos superfluos que no aportan valor.

Desde la central añaden que 'MB Boutique supone una apuesta por diversificar una cartera de inversión y/o actividad, en uno de los sectores más importantes de la economía a escala nacional.'

En cuanto al perfil del franquiciado, la empresa hotelera busca a inversores, emprendedores y empresarios hoteleros.

'Seleccionamos inversores, con actividad o no dentro del sector, con probada solvencia financiera'.

En el ámbito financiero, la central 'personaliza y aporta apoyo en la definición del plan de viabilidad económica y conceptual que presentan a entidades financieras'.

Asimismo, el asociado deberá aportar con recursos propios alrededor del 40% de la inversión, dependiendo de cada caso'.

Por otro lado, la enseña realiza un apoyo íntegro a los franquiciados.

'MB Boutique ofrece un proyecto integral de conceptualización, diseño, construcción y comercialización de establecimientos hoteleros, desde la búsqueda del mejor emplazamiento y evaluación de inmuebles, hasta la decoración final'.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!