Descripción

Puntos fuertes de la franquicia Asfa 21:

- Aprovechar una marca consolidada y un reputado modelo de gestión.

- Formación continua del personal de la franquicia con el respaldo constante de los departamentos de la central.

- Servicios de calidad y trato preferencial al usuario.

- Certificado de calidad ISO 9001. Software de gestión propio.

- Acuerdos de colaboración firmados con importantes colectivos Mercado en constante crecimiento, uno de los campos donde existe más futuro en la actualidad

Asfa 21, la profesionalidad en asistencia domiciliaria.

Asfa 21 Servicios Sociales, es una empresa de servicios sociales de ámbito nacional, con presencia en la mayoría de las Comunidades Autónomas, tanto en el ámbito de la gestión de residencias de la tercera edad como de centros de día y oficinas de ayuda a domicilio, que pretende franquiciar su sistema de trabajo, para así aprovechar una marca consolidada y un reputado modelo de gestión empresarial.

Según aseveran todas las encuestas y los últimos estudios al respecto, la intermediación de servicios sociales es un negocio en franco proceso de expansión y con un futuro proporcional al aumento de la esperanza de vida de los españoles y del incremento de personas mayores que demandan una serie de cuidados asistenciales, cada vez más especializados y de mayor calidad.

Es un hecho que la población va envejeciendo y, con una alarmante frecuencia, encontramos familias que no pueden cuidar de sus mayores, bien por incompatibilidad con sus horarios laborales, bien por otros motivos, precisando contratar los servicios externos de una empresa como Asfa 21 Servicios Sociales.

Para ello, hemos creado, a partir de nuestra experiencia, una empresa que oferta a sus Franquiciados la posibilidad de gestionar esta clase de demanda de servicios sociales, bajo la atenta supervisión y respaldo de diferentes departamentos dirigidos por cualificados profesionales en cada una de las fases del negocio, con el fin de facilitar todas las gestiones tanto con las Instituciones Políticas, como con los colectivos sociales más importantes a nivel nacional o incluso con una dilatada cartera de potenciales usuarios individuales.

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